Loading...

20 junio 2012

Semana Europea contra la Leucemia

Experimento 'Valora la vida': un vídeo que te llegará al corazón...



de junio de 2012

‘No sabes lo fuerte que eres hasta que la vida te pone a prueba. Ahora, que los tiempos son difíciles, valora lo que tienes. Sonríe y disfruta de la vida que es maravillosa’. Este es el mensaje que más de 150 pacientes y ex-pacientes de leucemia y otras enfermedades de la sangre quieren transmitir a la sociedad con motivo de la Semana Europea contra la Leucemia 2012. Por este motivo, el 23 de junio saldrán a la calle para decirlo alto y claro . ¿Cómo reaccionará la gente al ver que han luchado contra una enfermedad tan dura?

¿Qué es el Experimento ‘Valora la vida’?

Barcelona. Mes de enero de 2012. Con motivo de la campaña anual de sensibilización de la Fundación Josep Carreras creamos un vídeo viral llamado “Experimento Valora la vida”. Tres personas de diferentes edades quisieron lanzar un mensaje a la sociedad: que estamos en crisis, sí, pero que en lugar de ser negativos, tenemos que dar gracias por lo que tenemos, la salud, ser solidarios y valorar la vida.

Más de 150 pacientes de leucemia salen a la calle para decirle a la sociedad:

● Con motivo de la Semana Europea contra la Leucemia 2012 (21-28 de junio), 152 pacientes y ex-pacientes de leucemia y otras enfermedades de la sangre se han unido para sensibilizar a la sociedad.

● Todos saldrán a la calle al unísono, el día 23 de junio por la mañana para lanzar un mensaje de esperanza en la lucha contra esta enfermedad.

● En esta acción intervienen 35 familias con niños y adolescentes que padecen o han sufrido esta enfermedad ya que la leucemia es el cáncer infantil más frecuente.

4 comentarios:

Josep dijo...

Hola Didi. No sabes tu bien cuanta razón tiene esta frase. Te agradezco mucho tu compromiso querida amiga. Ayer mismo estuve en el hospital para darme las últimas instrucciones del nuevo tratamiento que he empezado hoy. No te puedes imaginar la cantidad de personas que se hacen donantes. Claro está que muchas de ellas al igual que la donación de sangre, según como no puedes dar por varias razones, pero gente si que hay, y no por esta campaña que ha iniciado ahora, sino son gente que van viniendo...
Muchas gracias.

Un beso.

Vicent Maganer Ripoll dijo...

Últimamente, tras la subida de nota de selectividad y mientras trabajo toda la mañana me pregunto cómo puedo intervenir en obras de caridad, como ONG con casos como éste, o algún otro tipo. Cada vez me siento mas "malvado" de no poder ayudar pues vivo en un pueblo. EL año que viene espero que cambie.

Toda mi fuerza para ellos!

Anónimo dijo...

Mi vida es sedentaria pocososiable lo que e ido lellendo mease mantene firme mente mi proposito actualmrnte tengo.una sytuasion lapior situasion que puede tenercualquier ser humano porno fijarme enlo rapido que ba lavida perdi mi familia no se poque nicomo nidedonde sacar el brillo pomi sovervia estoy solo no escomodo vivir asi pero es peor vivir enserrado y si llega algudia ypuede leer esto delo q dejo aqui dentro no me aborresca nitampoco mis hijos es mejor compartir la libertad 3 q vivir 4 enserados seguire con los ojos mas alerta para poner me ala altura oel brillo asta q sea dicno deq puedan verme no es nesesario esconderse reconosco mi problema elvivir cancer
escomo loq aorita siento que disfruten la viba esmi deseo

Anónimo dijo...

http://www.site.com - [url=http://www.site.com]site[/url] site
site