Loading...

13 abril 2012

UNA COSTUMBRE QUE NOS COSTARÁ 82.600 EUROS


Soy de las personas que por cultura o manera de ser defiendo e incluso apoyo las costumbres, esas que no hacen ningún mal a nadie, esas que no provocan un problema o no causan un efecto de ninguna clase, ni bueno ni malo a personas que nada tienen que ver con aquella costumbre, tampoco estoy de acuerdo con aquella “costumbre” que provoca consecuencias a terceras personas como es el caso.

Las costumbres que son elegidas por un grupo de personas que nada tiene que ver con la clase media y baja me provocan horrendos pensamientos e insultos que no puedo decir ni escribir, la “costumbre” como lo han llamado el presidente del parlamento, esta que ha sido elegida por unos miembros que forman parte de un estatus diferente al resto no tendría que estar dentro del presupuesto del Estado, no tendría que ver nunca con un gasto extra que solo sirve para el beneficio o estética, es un capricho, no una costumbre por el amor de dios. Si quieren preservar esas costumbres que se las paguen ellos, no es posible que las persones que no tienen ni para comer tengan que asumir un gasto tan innecesario, desde mi punto de vista estúpido y que además tengamos que escuchar del presidente de la comitiva que es porque hay que “PESERVAR LAS COTUMBRES”, pues muy bien guapo pero de tu bolsillo, porque así yo también preservo esta y muchas más a consta de los demás, podemos ser lo esplendidos que queramos así es fácil pero también lo es ahora mismo un insulto, una provocación y un robo.

Señor Presidente y José Bono os voy a explicar cuáles son las costumbres de los ciudadanos del país:
_ Una costumbre que fíjate tú por desgracias también son necesidades para poder sobrevivir es; Comer cada día, ir al médico cuando estamos enfermos, desde los tres añitos hasta los dieciséis ir al cole a aprender con buenos profesores y los recursos suficientes para poder honestamente tener la posibilidad de estudiar…y los que quieren continuar poder hacerlo. Para eso son mis impuestos, es que no os enteráis, que no me da la gana de pagarle un retrato a nadie, PERO A NADIE, es un acto de prepotencia y egocentrismo en estos tiempos y en otros para que me voy a engañar.

Mis impuestos son para la educación, la sanidad pública, la investigación, los Impuestos Municipales…etc. Son para cositas bastante austeras y normales para vosotros, pero para mí suficientes, porque de momento son todas modestas, decentes, en términos que vosotros todavía no llegáis a entender, HONRADAS.

2 comentarios:

Felipe dijo...

Didi,ayer lo vi en el Intermedio y era bochornoso.El reportaje que hizo el periodista Gonzo fue genial y esperpéntico.

Un fuerte abrazo

Josep dijo...

Didi, hay algo que me duele más que este cuadro y las "costumbres", estas y otras que son igual o más caras que estas. para ellos amiga mia esto debe ser una bagatela. para nosotros no. Pero estas atrocidades, estos derroches, no los sabiamos antes?
Las obras del Ave de Barcelona a la frontera ahora se vuelven a retrasar "dicen que una parte es por la crisis", y llevan así varios años. Hasta ahora no pasaba nada, y yo me pregunto, porque no pasaba nada? Sabes lo que quiero decir?...
Estos cuadros, estas obras interminables, estos dineros que se dan a los políticos cuando su cargo se termina, no se sabia?. Creo que nosotros no hemos sabido hacerlo. Yo pienso que hay que tener la obligación de pedir cuentas, tanto si el pais va bien, o va mal.
Es inmoralpor supuesto como también lo es que el ciudadano Juan carlos salga a cazar elefantes con la que está cayendo. A la puta calle deberian estar todos.

Un beso querida amiga.

Ah¿ también me pregunto que ha hecho Bono para merecer esto.