Loading...

22 noviembre 2011

Viviré



He querido análizar la situación desde que hán salido los resultados de las elecciones generales y me quedaré con este vídeo y letra, donde define mis sentimientos, mi manera de pensar, una parte de mi importante...pero sobre todo os digo a todos que no dejaré de luchar ni de ser quién soy...VIVIRÉ , sobre todo.

5 comentarios:

RoSaLíA. dijo...

Diana, eres única y sé que por tu carácter y tu manera de transmitir con las palabras siempre lucharás.
Besos amiga.

Josep dijo...

Son mucho más que sinvergúenzas Didi, a 48 horas de haber ganado El President Mas tiene los “pimientos” de decir que puede hacer esta última super recortada porque se siente apoyado por los votos del domingo. Si dice eso el sábado no lo vota ni dios!
Encima se excusa diciendo que con el concierto económico no pasaría, es decir toda la culpa es del gobierno central. Coño! y quien se ha gastado el dinero que no teníamos y se endeudó hasta el cuello en los últimos años
Además, pienso que si CiU ganó, fue porque al PSOE no voto nadie, sino de que!...Nos tienen tan "distraídos" con los recortes... supongo que pretenden que no pensamos en el origen de la situación. No lo olvidemos, no olvidemos que el derroche orquestado por todos, bancos y este tipo de gobiernos, es el origen de todo! (el derroche y el déficit fiscal, por supuesto)

Un beso querida amiga.

Diana Puig dijo...

Gracis Rosalia, te agradezco tus palabras.

Josep, la última información que se ha filtrado de las medidas del nuevo gobierno, son los contratos de aprendizaje y los trescientos euros que quieren pagar a los trabajadores, pero no hablo de jovencitos que comienzan prácticas, no cualquiera que comienze un trabajo de tiempo de contrato ni se habla, yo flipo, ellos con trescientos euros no tienen ni para salir a la calle a respirar.
Los bancos?, lo de siempres se les seguirá ayudando. Y cuando hablan de seguir haciendo esfuerzos pero tendrán poca vergüenza Josep..y así sumanos con Mas y con los que no son Mas todos igualitos, PA MI, PA MI y PA MI.

Estamos arreglados Josep,.
Un abrazo amigo, didi.

Miguel dijo...

Ante todo hay que vivir. Mira hacia adelante. la vida es el futuro. El presente está ahí para labrarnos el futuro.

Un beso.

natalia_paperblog dijo...

Estimada Diana,

Buenas tardes. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia