Loading...

05 julio 2011

AUSTERIDAD HABÉIS VOTADO


Últimamente solo oigo hablar de AUSTERIDAD a casi todos nuestros políticos que intentan entender el problema económico del país diciendo e insistiendo en esta MALDITA PALABRA. Son todos los políticos que se encargan de transmitir tranquilidad diciéndonos que el método será únicamente empobrecer más todavía al pobre.
Pero hay una persona en concreto que me hace que me ponga de muy mala ostia cada vez que nombra la palabra “AUSTERIDAD”, parece que este hecho e insistencia le estuviera provocando comisiones porque lo repite hasta la saciedad, esta magnífica derechas es nuestra María Dolores Cospedal, digo nuestra porque la hemos votado, esta señora que dice que a partir de ahora su objetivo es que se practique la Austeridad, tiene tres sueldos y no tiene ni puta idea de lo que significa se austero, practicar la austeridad es cosa de sabios, buenos organizando y obligadísimos ahorradores para poder llegar a final de mes, comiendo.
Los que más lástima me dan pero además así de claro, son los pobres manchegos, por la parte que me toca, aquellos están en el ojo de esta señora que va espabilar de golpe a aquellos que de alguna forma iban saliendo del paso con esas ayudas tan bienvenidas que ha habido hasta el momento por ejemplo para la agricultura, tan castigada por esos campos de frío, hielo, granizo y que hacen polvo tanto trabajo, esa ayuda recibida RECORDAR AQUELLOS QUE OS SENTÍS PRINCIPES SIENDO ESCASOS, que habéis votado AUSTERIDAD.

5 comentarios:

Felipe dijo...

Qué me vas a decir que soy castellano-manchego y tengo que padecer.

Es de un gran indecencia que con varios sueldos astronómicos como los que cobra se permita a hablar de austeridad.

Abrazos,Didi

Miguel dijo...

Si tuvieran un poco de vergüenza, a lo mejor se comportarían de otra manera. La austeridad bien entendida empieza por uno/a mismo/a.

Besos.

Josep dijo...

La Cospedal no está sola cuando habla de austeridad, que ha buen seguro primero se ha dado una vuelta por la Wiquipedia. El otro dis nuestro Principe Felipe IV(creo)tambien lo decia a los trabajadores de SEAT, inagurando una linea de producción nueva. Tendra cara dura de pedir austeridad a una gente que ha admitido bajarse el sueldo a cambio de una promesa de un trabajo seguro ??? hasta no se que año. Ay la monarquia....
Didi, lo de la Mancha no termino de entenderlo, lo digo de verdad. Asi como digo que lo de Valencia estaba cantado. Que tampoco deberia entender como un trabajador vota a su dueño.
Un beso amiga mia.

Anónimo dijo...

Somebody necessarily assist to make seriously posts I might state. This is the first time I frequented your website page and to this point? I amazed with the research you made to make this particular submit incredible. Wonderful task!
Wonderful website. Lots of useful info here. I¡¦m sending it to some buddies ans additionally sharing in delicious. And certainly, thanks on your effort!
hello!,I love your writing so a lot! share we keep up a correspondence extra approximately your article on AOL? I require an expert on this area to unravel my problem. May be that's you! Taking a look forward to peer you.

Alguien necesariamente ayudará a hacer en serio los mensajes que podrían Estado. Esta es la primera vez que frecuentaba su página web y hasta este punto? Me sorprendió con la investigación que hizo para hacer esta particular presentar increíbles. Tarea maravillosa!
Maravilloso sitio web. Un montón de información útil en este caso. I ¡| m de enviarlo a algunos amigos ans, además, compartir deliciosos. Y por cierto, gracias a su esfuerzo!
hola!, me encanta tu escrito para mucho! compartir mantenemos una correspondencia adicional de aproximadamente su artículo en AOL? Necesito un experto en esta área para desentrañar mi problema. Puede ser que usted! Echando un vistazo hacia adelante para los compañeros.
Escuchar
Leer fonéticamente
¡Nuevo! Haz clic en las palabras que aparecen arriba para ver traducciones alternativas. Descartar
Diccionario

juan antonio dijo...

Hola amiga, sin nada que decir por estar en consonancia con lo que has escrito, solo que al menos nos queda el consuelo de que no todo está perdido... yo estoy dentro del 15-M en mi pueblo, intentando que la austeridad sea una palabra que no se pronuncie más, para cambiarla por solidaridad.