Loading...

03 mayo 2011

Desconfianza


Mi vida está de nuevo dando un giro de ciento ochenta grados, hace dos años y un poquito comenzó y ahora continuará haciéndolo sin embargo estoy mucho más preparada que nunca y percibo las cosas de diferente manera e incluso forma.
Recapacitar sobre las cosas que tienes, has tenido, perdido o mantienes lleva un tiempo de reflexión, un punto y aparte que no es seguido, has de cultivarte de nuevo y sentir ese tiempo de soledad contigo misma y todo lo que te rodea por un tiempo, de esta forma he podido ver de diferente manera las cosas que hasta ahora no podía, así de fácil no poder ver lo que tienes enfrente a veces es una putada aunque sigas viviendo, lo haces de manera improvisada, sin pensar, es como vivir de una manera aleatoria, sin prestar atención a las cosas, te dejas llevar sin más pase lo que pase y por lo que se refiere a mí, no me ha ido ni bien ni mal simplemente no soy yo, suficiente para haber tomado decisiones algo drásticas en mi vida.

Soy madre de una niña de dos años, ahora lo seré de un niño, muy pronto me queda un mesecito y de ahí que me haya planteado algunas cosas, mis hijos no son la excusa pero si tal vez la causa, las consecuencias simplemente serán normales, básicas para mucha gente, para mi diferentes estoy segura y sobre todo muy selectivas en mi vida.

Esta reflexión viene dada porque he perdido la confianza hacia muchas cosas y otras al contrario han absorbido la fuerza necesaria para enfrentarme a ellas. ¿Cuándo comienzas a desarrollar confianza con las personas que hay en tu vida y de qué forma la pierdes?; En mi caso es tan sencillo como haber observado, esperado, escuchado y alejado para poder ver las cosas de cerca para tener una percepción más realista hacia lo que quiero en mi vida y como lo quiero.
Mi margen de tiempo es siempre limitado, las propuestas que me voy haciendo durante los días, semanas o meses a veces se alargan pero siempre encuentro el momentillo para ponerlas en práctica, sólo he de encontrar el momento adecuado para mi, para nadie más y poner en práctica todo lo aquí expuesto.

Felicidad y salud a todos.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Te veo un tanto dubitativa. Yo creo que ahora que pronto vas a tener un niño, tiene que ser esto un motivo para destapar el grifo de la felicidad. Yo creo que la felicidad está llamando a tu puerta.

Un beso.

Hada Isol ♥ dijo...

Te entiendo Didi,estás en tiempo de cambio,un hijo nuevo es un cambio más en la vida,siempre hay que vivir acorde a como una es,y es excelente lo que te planteas,has lo que sientas,y dedicate tus tiempos,lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos es respetar nuestros tiempos y sentires,a cada rato uno se reacomoda porque la vida fluye ,da giros a veces esperados y consecuencia de lo que hacemos,a veces sigue la linea ue trazamos pero otras veces los giros son inesperados,ya que no andamos solos en el mundo y todo lo que hacemos debe unificarse con lo que hacen quienes nos rodean ,armamos entre todos muchos rompecabezas de piezas que si bien encajan tienen sus propias formas,disfruta de lo que viene,y disfruta de lo que quieras hacer en cada instante,eres muy inteligente,buena gente,maravillosa ,y lo que hagas estará bien y si no pues te reacomodas de nuevo,la vida es dinamica ,un abrazo!