Loading...

22 abril 2011

Mis regalitos por Sant Jordi

ROSAS PARA MI ENVIADAS DESDE CATALUNYA


Yo también quiero celebrar San Jordi como se merece, primero porque creo, pienso e intento pasar un muy buen rato leyendo siempre que puedo, me embarco en cualquier historia, de repente puedo llegar a ser valiente, traicionada, marinera, héroe, escritora, investigadora, pero sobre todo consigo sentirme feliz y serena, me calma, me divierte, me sonroja...en definitiva me siento afortunada de poder tener la oportunidad de tener entre mis manos algunos libros que no olvido y que me aportan experiencia y una forma de vivir diferente.
Ahora mismo soy un señor donde envejecer y morir de momento no está en sus planes, tiene doscientos cincuenta años, por lo que sus experiencias son largas, duraderas y ha vivido casi de todo, se titula el LADRÓN DEL TIEMPO, un regalito de mi amor, de momento me estoy divirtiendo mucho.

Gracias Josep por estas hermosas flores que nos mandas a Vega y a mi, son preciosas...
ROSAS PARA VEGA

6 comentarios:

Felipe dijo...

Qué hariamos sin los libros?Seguro que nuestras vidas no serían igual.

Preciosas y merecidas rosas

Un abrazo,Didi

ROSALÍA. dijo...

Hola Didi, feliz Sant Jordi. Aquí en Lleida mañana nos vestimos de gala y de libro.
Besos wapa.

Josep dijo...

Gracias a vosotras, Didi, porque se que hoy estais también con nosotros.
Feliz Sant Jordi.
Us estimem molt!

juan antonio dijo...

Hola Didi, te estás enfrentando a la agencia de viajes más grande del mundo... yo estoy en plena guerra civil romana, enrolado con las tropas de Julio Cesar, dado que me estoy leyendo La Guerra Civil, un libro escrito por Cesar.

Miguel dijo...

¡Qué suerte que te han enviado rosas por Sant Jordi! Leer es fascinante, mágico. Hace más de cuarenta años que me di ciuenta de ello...

Besos. Y un regalo para ti de una rosa virtual.

Hada Isol ♥ dijo...

La diada de Sant Jordi es una fecha que me gustaría ver,quisiera ver esos libros expuestos,la gente con rosas y libros parece una fehca muy bella.Me alegra mucho esas flores que recibiste de nuestro amigo Josep,las mereces! Lo libros,son mi fascinacion,no tengo para comprarlos asi que tengo que recurrir a las bibliotecas virtuales,pero gracias a esta red me doy el gusto de leer que es lo que más me gusta,les mando un abrazo a ti y a Vega,no sabía que estabas a punto de ser mamá de nuevo,te felicito,te deseo un muy buen parto,que todo salga bien!Un abrazo grande!