Loading...

28 febrero 2011

TREMENDA, EXTREMA Y MARAVILLOSA - EL CISNE NEGRO


Me cuesta siempre un poco dar mi opinión sobre aspectos culturales, teatros, libros, música, cine...etc. El motivo es porque me transmite respeto ya que soy una simple aficionada.
Leo porque me gusta no porque entienda de buenos o malos escritores, voy al teatro porque me inspira, siento que me enriquece como persona sobre todo, a la vez que aprendo como alumna de clase que soy, escucho música porque me hace pensar, reflexionar o me relaja, pero prefiero aquella que me hace pensar en algo y sobre todo voy al cine porque me distraigo de mi rutina, esa pantalla tan grande, su música que puede llegar envolverte de sentimientos al mismo tiempo que te insonorizan de ruidos externos...todo eso me ayuda y me crea un mundo aparte que me favorece en muchos sentidos, para bien o para mal, porque incluso aún cuando he salido insatisfecha de algo de alguna forma me ayuda a conocerme más a mí misma.
Llega un momento en que sabes perfectamente que tipo de cosas te gustan y cuáles no te dicen nada, una crítica hacia adentro tan importante de tener en cuenta hoy en día.

Bueno mi introducción sirve un poco para justificar lo que hoy quiero contaros ya que hace dos semanas fui al cine y salí tremendamente angustiada, también perpleja, agitada, enteramente llena de sentimientos de muchas clases, salí incluso asustada pero tiempo después, horas y días continuo estando tocada por esta gran película o mejor dicho por la gran interpretación que realiza la actriz Natalie Portman en el Cisne Negro, es una maravilla, no puedes contar detalles de una película que has visto para dejar a otros llenar ese hueco que mereces cuando eliges entrar en una sala de cine para sorprenderte de eso se trata también, simplemente quiero decir algo sencillo simple pero grande para el después. HAS DE IR PREPARADO-A.

Después sobre todo te sirve de reflexión en la vida, donde la lucha por algo es importante pero sin perder el raciocinio, sobrepasar la línea puede ser tremendamente…..ya lo sabréis los que decidáis ir a verla.

8 comentarios:

naika dijo...

El trailer ya impresiona y te impulsa a ir a verla.
con muchas ganas de sorprenderme!

Felipe dijo...

Es una maravilla de película y Natalie Portman está insuperable.Un óscar le ha caído por su magnífica interpretación.

Sí señora,una gran película

Abrazos

ROSALÍA. dijo...

Hola Didi; tengo pensado ir a verla este próximo sábado. Te noto entusiasmada y concluyó que te pasa como a mí, el cine nos impacta cuando algo bueno vemos. Por otro lado me ha gustado mucho tu introducción y te considero experta en emociones y ternuras humanas.
Gracias por tus palabras de apoyo, sabes que te considero una amiga por encima de una bloguera y tu apoyo significa mucho para mí en estos momentos de desconcierto.
Besos wapa.
(echaba de menos tus entradas)

Vicent Maganer Ripoll dijo...

Vi la crítica, pinta impresionante. Será cuestión de darle una oportunidad.

Si, lo que escribo siempre expresa lo que siento, pero ya sabes, un texto puede valer mas o menos dependiendo de la entrega que le eches,y estos dias los textos que se me ocurren son mas bien oscuros, por eso colgué ese.

Fernando Manero dijo...

Tendré muy en cuenta tus siempre atinadas observaciones. Es una actriz sorprendente, cuyas peliculas nunca pasan desapercibidas. Gracias por tu comentario.Un abrazo

Miguel dijo...

No la he visto, pero pienso verla, y más después de lo que cuentas.

Bseos.

AdP dijo...

La película se vuelve paranoica por momentos, pero no tiene precio adentrarse en la personalidad del personaje de que interpreta Natalie Portman y saber por qué es así.

Saludos.

Dinora dijo...

Una excelente interpretación de Natalie Portman, lo mantiene a uno al filo de la butaca

Saludos, Didi ~_^