Loading...

11 diciembre 2010

VAMOS A ESPERAR ANTES DE JUZGAR


Esta vez me he dejado llevar por mi intuición para escribir este post, no he querido dejarme manipular demasiado por los medios de comunicación y los titulares de los periódicos algunos exagerados, vergonzosos, siempre por lo mismo para llamar la atención al comprador para conseguir vender muchos ejemplares, aunque digan barbaridades.
Bueno a lo que iba, me gustaría hablar sobre el caso de Marta Domínguez, la mejor atleta española, un icono importante en este deporte, un ejemplo de constancia, lucha y competición desde el punto de vista deportivo, no la conozco personalmente, mi post va dirigido hacia aquellas personas que desde el primer indicio de sospecha del tipo que sea se abalanzan como posesos para humillar, desacreditar, denunciar, acusar y todos los adjetivos negativos que podemos imaginar, para criticar cualquier situación o persona, como es el caso.

Tengo la sensación, de ahí que no quiera dejarme influencia por lo que digan, que hay gato encerrado en esta acusación, una deportista que jamás ha dado positivo en los controles, que se dedique al mundo de la pastilla energética, no me terminar de cuadrar, no me lo creo, puedo equivocarme por supuesto, pero siento que es una víctima por algunos otros motivos…quién sabe, existen tantos intereses, tantas mentiras, manipulación y personas dispuestas a hacer lo que sea para acabar con la suerte de algunos.
Que luego realmente es así como dicen, bueno que se aplique la ley.

Cuando todavía no hay pruebas de que los motivos por los que se le está acusando sean confirmados y verdaderos, se le está acusando desde mi punto de vista de una forma que nadie se merece, el precio de estar en la cima es también cualquier día ser producto de los medios de comunicación para ser machacado hasta que ya no puedas casi ni respirar, aquellos que hablan de su vida privada se lo buscan, pero artistas, deportistas, escritores…Personas ejemplares en cada uno de sus oficios, referencias para mucha gente sobre todo joven, el desprestigio y lo que demostramos con un comportamiento como estamos viendo de las personas, hacia Marta, demuestra de que material estamos hechos.

Algunos seres humanos por naturaleza son envidiosos, cotillas, rencorosos a veces malvados, alegrándose del mal ajeno, cuanto peor sepan que están las personas, sobre todo aquellas que demuestran talento, llegando a ser maravillosas e importantes, especiales, cuando todo aquello parece desmoronarse, siempre están ahí para sacar lo peor de si mismos , olvidándose muchas veces que tal vez un día ellos se encuentren en una situación desagradable e injusta, siempre he pensado que el que siembra recoge, para bien o para mal la elección la tenemos nosotros, también la opción de poder cambiar siempre que quede tiempo, cosa que no dura toda la vida.

3 comentarios:

Felipe dijo...

Llevas razón en el sentido que hay que preservar siempre la presunción de inocencia,cosa que no ha ocurrido con Marta.

Esta atleta parece que ya ha sido juzgada y condenada por los medios de comunicación con gran despliegue de titulares.

Seamos respetuosos y defendamos la presunción de inocencia que a todos nos asiste y por,ende,también a Marta.

Saludos,didi

ROSALIA dijo...

Los medios de comunicación pueden destruir a una persona con la misma facilidad que puede ensalzarla. Lo peor son los juicios paralelos que se crean. Yo, como tú, prefiero esperar a ver que pasa antes de juzgar.
Besos wapa.

josep estruel dijo...

Hola Didi. Será que a mi Marta me cae muy bien, bueno me cae muy bien el atletismo en general.
Pienso que hay algo que no sabemos en este caso. Y efectivamente, en los medios de comunicación -sobretodo los deportivos, y por extensión estos que gritan a las 12 de la noche- estos estan esperando cualquier cosa para condenar al primero que se mueva.
Y como dice Rosalia, son los que crean un juicio paralelo, pero que en dicho juicio ellos han salido los primeros. No esperan a nada.
Un beso.