Loading...

20 diciembre 2010

HEMOS COMENZADO


Notícia
Mallorca. 18-12-10
http://www.es.amnesty.org/es/gruposlocales/balears/grupos/mallorca/paginas/noticia/articulo/reunion-de-ai-mallorca-ibiza-en-la-capital-de-les-pitiueses/

Notícia
Reunió d'A.I. Mallorca - Eivissa a la capital de les Pitiüses
El passat 14 de desembre, el grup de A.I. Mallorca - Eivissa, va organitzar una reunió a Eivissa amb companys de les Pitiüses. Com a tema principal es va plantejar la possibilitat de reactivar el protagonisme i la presencia pel primer trimestre del 2011 d'Amnistia Internacional a les Pitiüses.
Des d’aquesta web volem agrair els companys / es la seva presencia, el seu interès i compromís amb el Drets Humans.
El 2011 se celebra el 50 aniversari d'A.I, es una fita molt important per la nostra organització, en la que no pot faltar la presencia i les aportacions dels companys / es de les Pitiüses.
Moltes gràcies, molt d’anys i els nostres millors desitjos pel 2011 per a tothom.


Reunión de A.I. Mallorca - Ibiza en la capital de les Pitiüses.
El pasado 14 de diciembre, el grupo de A.I. Mallorca - Ibiza, organizó una reunión en Ibiza con compañeros de las Pitiüses. Como tema principal se planteó la posibilidad de reactivar el protagonismo y la presencia para el primer trimestre del 2011 de Amnistía Internacional en las Pitiüses.
Desde esta web queremos agradecer a las compañeras / os de las Pitiuses su presencia, interés y compromiso con los Derechos Humanos.
El 2011 se celebra el 50 aniversario de A.I., es una fecha muy importante para nuestra organización, en la que no puede faltar la presencia y les aportaciones de las compañeras / os de las Pitiüses.
Muchas gracias, felices fiestas y nuestros mejores deseos para el 2011 para todos.


OPINIÓN;

Hemos comenzado, pienso y considero que en Ibiza se puede realizar un gran trabajo, de momento hemos tenido una reunión y a partir de febrero se organizará la primera campaña para hacerse conocer, encontrar nuevos voluntarios en Ibiza, intentar crear un grupo muy necesario para poder llegar a conseguir objetivos y resultados positivos.

Tengo la confianza de que si lo intentamos, trabajamos duro, no nos falta la ilusión y nos sobra la esperanza de que las cosas pueden cambiar, podremos realizar grandes cosas.

4 comentarios:

ROSALIA dijo...

Claro que sí Didi, pocos y valientes y la gente se anima después. No hace falta grandes cosas para hacer algo, lo que importa es las ganas y tesón para realizarlas. Cada cual a sus posibilidades.
Besos amiga.

Felipe dijo...

Espero que tengáis toda la suerte del mundo y que vuestras ganas de luchar por un mundo más justo se hagan realidad

Saludos,Didi

josep estruel dijo...

Tus últimas palabras son casi identicas a unas mias que yo no quiero olvidar jamás: Sense pors, complexes ni inseguretats. Si comencem a creure'ns que podem. Podrem!.
La recompensa està just al darrera

-Sin miedos, complejos ni inseguridades. Si empezamos a creernos que podemos. Podremos!.
La recompensa está justo detrás-
Mi enhorabuena Didi!!
Un beso.

Miguel dijo...

Cuando la causa es buena, los esfuerzos valen la pena.
Ànim i endavant!

Besos.