Loading...

07 diciembre 2010

FILLS DE ...HIJOS DE...Y AHÍ CONTINUAN


SOMOS UNOS PUTOS DEPENDIENTES seguimos paralelismos, no nos comportamos ni podemos como seres privados, autónomos y suficientemente autónomos para poder evitar sentirnos continuamente defraudados, basura, engañados, traicionados, tristemente desilusionados.

Somos perros dependientes de lo importante, estamos colgados, sucios y vendidos, piezas sustituibles, rodeados de mensajes mentirosos e hipócritas, cubiertos de ignorancia que tantas veces nos va bien, para no sentirnos tan desgraciados.

Somos los víctimas de los “fills de putas”, como canta Gerar Quintana, http://www.youtube.com/watch?v=g5fEL_A2lzM, dispuestos a tragar relamiendo rabia e impotencia, por tener que aguantar un puñado de mal criados que lloran de vicio, irresponsables y mal nacidos que juegan con vidas, enteras, pequeñas, diminutas, grandes, gordas, delgadas, sinvergüenzas, ladrones, desesperados, románticos, ahorradores, trabajadores, deportistas, músicos, vividores, artistas…pero con vidas.

Somos lo que hemos creado, construido, constituido, inventado, dependientes cíclicos que se nos ve venir fácilmente, presas donde hacernos daño, putearnos, jodernos, pisarnos, ofendernos, es tan fácil como la propia respiración, somos eso, individuos con más números de perder que ganar, pero ahí estamos con la atención de que la próxima vez no nos pille, pero el año que viene olvidaremos todo y ahí estaremos volviendo y de nuevo cayendo.

Yo me…en las disculpas, en los perdones, me...en las mismísimas lágrimas, yo me...en su estrés (ni puta idea), me...en la ansiedad burlona…yo me…en todos aquellos responsables de inundar de lágrimas de rabia, desesperación e impotencia los aeropuertos, de inundar casas, hospitales, oficinas, viajes esperados, trabajos perdidos, familias, enfermos en lista de espera.., yo me cago en todos ustedes, GOLFOS hoy desterrados.

http://www.youtube.com/watch?v=g5fEL_A2lzM

7 comentarios:

Felipe dijo...

Suscribo de pe a pa.

Pues andan todavía algunos que se reclaman de la izquierda(gauche divine)poniendo en cuestíon el que se haya militarizado a estos golfos chupasangres,a estos hijos de puta insolidarios,chulos.

Esta vez estoy con el Gobierno por ponerlos en su sitio.

Cuando hay 4 millones de parados,cuando se quita la ayuda de 426 €...,estos sinvergüenzas dejan el espacio aéreo en cero con las pérdidas económicas,con el turimo,con la imagen de nuestro país,con la gente retenidas en los aeropuertos....

Son sólo unos auténticos hijos de puta, aunque sus madres sean unas santas.

Saludos

josep estruel dijo...

No tienen ningún tipo de consciencia Didi. No se que dirian si el cirujano tirara el visturi al suelo mientras operan a sus hijos.
Aqui parece que cada uno tire por su lado: estos cobran una burrada, el gobierno quita la ayuda de 400€. Montilla repartia una paga a los que no estudiaban ni trabajaban, los futbolistas ni te cuento.
Todo es un despropósito!!!
Por supuesto que son unos hijos de puta.

ROSALIA dijo...

Didi, eres encantadora hasta en plan protestón y reivindicativo. Firmo cada una de las palabras vertidas en tu blog y no añado más, lo has explicado bien claro. Personalmente, mi viaje a Paris que tenía pensado y confirmado desde enero, se anuló. Era mi mini luna de miel.
Besos wapa.

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, felicitaciones desde Argentina!

Anónimo dijo...

Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Miguel dijo...

Pues tienes razón. Suscribo lo que has dicho. Un país no se puede paralizar porque a alguien se le antoje. Menos mal que el gobierno parece que ha reaccionado con firmeza y creo que se les va a quitar las ganas de putear más a la gente.

Un beso.

esteban lob dijo...

Hola Didi:

Veo que en cada post aumentas tus desafíos a los molinos de viento.
Se nota tu dolor por el dolor de los demás y de tu pueblo todo.

Un abrazo.