Loading...

22 octubre 2010

¿INCOMPETENCIA O INCULTURA?

NOTICIA;
La mitad de las obras previstas por Educación para 2008 y 2009 aún no han empezado
Un total de siete de las quince obras previstas por la Conselleria balear de Educación en las Pitiusas para 2008 y 2009 aún no han empezado. Prácticamente la mitad de las ampliaciones, reformas y nuevas instalaciones educativas que deberían estar ya terminadas según el plan de infraestructuras del Govern para la primera mitad de la legislatura ni siquiera se han empezado.




OPINIÓN:

Esto es lo que tenemos, ni más ni menos. ¿Qué importa que tengamos un buen turismo en la Isla si después los que tienen que mantener ese turismo no tienen la formación adecuada porque no se invierte en educación?, estar luchando por que los niños se escolaricen y tengan un colegio digno es tercermundista, en Ibiza se abusa considerablemente de la palabra PLAN y se confunden los políticos al entender planes con DERECHOS.

Cuando leo estas noticias y me cruzo con algún político responsable de esta decadencia educativa únicamente le puedo desear que duerma bien por las noches, supongo que por dentro no podrá y si puede es que como tantos representantes" del pueblo cambiaron ideales y vergüenza por cubrir únicamente sus necesidades particulares, de estos cargos políticos los hay que no tienen ni la preparación, ni la cultura, ni los conocimientos, ni la capacitación mínima para el desempeño de sus funciones, y lo más triste es que tampoco tienen el mínimo de voluntad para cubrir estas carencias con un mínimo de trabajo, total que una jornada de trabajo completa de estos "señores" consiste en hacerse bien el nudo de la corbata para salir bonitos en la foto, porque es deprimente que se deje aparte la inversión y desarrollo en recursos EDUCATIVOS.

Señores políticos son ustedes la clara imagen de lo que no quiero, ni ahora ni nunca, para mis hijos. con su forma de actuar dan la imagen de ser un puñado de ineptos, mas preocupados para conservar su silla y su cargo que a gestionar correctamente las funciones para las que los elegimos , que sólo se dedican a hablar sin sentido (aunque digan la estupidez más grande) para salir bonitos en los medios de comunicación de turno, pero que no saben elaborar y ejecutar absolutamente nada QUE SEA REALMENTE PRODUCTIVO para la comunidad si no les llena los bolsillos (como podría ser el caso de la nueva construcción que no es lo mismo que restauración de nuestro nuevo castillo),.

Leer estas noticias me produce asco y dolor de tripa por culpa del enfado, pero sobre todo VERGÜENZA, mucha además.

1 comentario:

ROSALIA dijo...

Tu protesta está muy justificada. ¡Menudo atraso en esas obras! ¿Cuando se darán cuenta nuestros representantes políticos que sin una buena base educativa el futuro es incierto? Las generaciones futuras necesitan "herramientas" para enfrentarse a la vida y es la educación el mejor legado que se les puede dejar. Da miedo lo que nos espera.
Besos Didi y feliz fin de semana.