Loading...

30 septiembre 2010

VENDIDOS, MANIPULADOS Y ENGAÑADOS


Los españoles se dejan llevar hasta un punto, eso es lo que he podido comprobar con lo sucedido en la huelga, hemos sido engañados, manipulados, robados, pero sobre todo estamos en una fase de desconfianza e incluso me atrevería a decir que nos sentimos deprimidos con la situación que está sufriendo España.

Hacía mucho tiempo que el trabajador no se sentía tan vendido laboralmente, no valdremos nada, nuestra antigüedad será pan comido para las empresas, nuestros contratos se convertirán en papel mojado, ¿Pero y nuestros hijos…? dónde está el futuro de ellos, realmente yo saldré adelante porque hemos aprendido. A la gente joven cada vez le cuesta más independizarse, tiene más problemas para encontrar trabajo, para conseguir que su sueldo le llegue a estabilizar en aspectos tan básicos como el pago de luz, agua y alimentación.

Vuelvo hoy a sentirme tremendamente engañada por estos socialistas que no son más que chusma, que han priorizado a mantener mejor todavía a los que mantienen una economía aceptable y en cambio a la clase más obrera, más baja nos está sometiendo a una presión constante y continuada.

Si yo pudiera mirarle de frente a Zapatero no tendría que decirle nada, mis expresión lo diría todo, le desearía que pasara y sintiera lo que tantos españoles ahora sienten por su economía, trabajo, familia, miedo a perder su casa si es que no la han perdido ya, frustración en tantos aspectos tan poco cuidados y necesarios como es la Sanidad Pública y la educación, todo ello no es mucho, es EL PURO SENTIMIENTO DE CADA UNO DE NOSOTROS.

El boicoteo que ha habido entre sindicatos y gobierno ha dejado huella profunda e irreparable en la huelga general de ayer.

7 comentarios:

ROSALIA dijo...

Es estar en el poder a cualquier precio, el que se hable de este presidente en el futuro aunque sea mal. A mi hermana, con dos bebes, ya le han aplicado la nueva ley laboral y le han reducido la jornada cobrando una miseria. Estoy tan decepcionada Didi. Me temo que esta huelga es nada, oídos sordos.
Besos wapa.

Hada Isol ♥ dijo...

Ay Didi! que pena dá verlos tan desilusionados,ese es nuestro eterno sentir,sea del color que sean los politicos que han subido al poder aqui,todos fueron iguales,uno ya no sabe a quien votar,no encuentro nadie que me haga sentir que nos sacaría adelante de verdad.
Ojalá ustedes salgan adelante y esta situación tan terrible que viven quede atrás.
Un abrazo!

Miguel dijo...

Yo lo que pienso es que el PSOE lo que tendría que hacer es cambiarse las siglas. Cambiar de nombre, vamos. Y ponerse algun nombre más acorde con sus actuaciones. Cuando Pablo Iglesias fundó ese partido lo hizo con miras al socialismo y al mundo obrero. Lo malo es que cuando está en la oposición sí que parece socialista y obrero, pero cuando gobierna... sin comentarios.

Un beso.

esteban lob dijo...

Hola Didi:
Veo en la tele las consecuencias de los problemas que aflijen a los españoles. Te mando mi solidaridad, amiga.

Rachel dijo...

hola guapa, así nos sentimos tal y como tú describes: "vendidos, manipulados y engañados", a la vez que indignados e impotentes...besitos, Rachel

josep estruel dijo...

Hola Didi. Efectivamente lo que dices es cierto, y esta huelga ha sido a destiempo, pienso que hace mucho tiempo se hubiese tenido que hacer. Ahora esto solo sirve para que la derecha se frote las manos. Y los Sindicatos que ya estaban bastante mal vistos, ahora sea peor.
El gobierno ha hecho muchas cosas mal, y lo que es peor , nos ha engañado. Pero no es que nos haya engañado esta vez, ya hace mucho tiempo que estamos así, y hasta ahora la gente no protestamos.
Pero de todas formas es un gobierno que está mas solo que la una. La derecha y la patronal,( y vaya derecha y vaya patronal!!!) lo han ahogado dia a dia, y por que no decirlo, seguramente en muchos momentos no ha sido todo lo valiente que muchos esperabamos.
Un beso.

josep estruel dijo...

Didi, con tu permiso quisiera con todos mis respetos contestar a MIGUEL.
Miguel, siento mucho no estar de acuerdo esta vez contigo. Dices que el PSOE tendría que cambiar sus siglas. Yo pienso que un presidente no puede estar por encima de un partido. Desde Pablo Iglesias cuantos Presidentes socialistas hemos tenido? Pocos amigo Miguel, demasiado pocos para lo mucho que este pais ha adelantado. Porque si no hubiese sido por ellos (aun con sus errores) este pais aun existiria el derecho de pernada. Que por supuesto este derecho no lo inventaron los socialistas.
Zapatero será malo, no decimos lo contrario, pero las leyes sociales que tenemos, ha sido Aznar o Rajoy quien las ha puesto?
Y esto no se hace desde la oposición.
La derecha gobernará de nuevo, esto está claro, cuando esto pase, ya me contarás cuantas cosas hara la patronal para los obreros.
Por cierto, un jefe de la Patronal que tendría que estar en la carcel.
Miguel, esto no lo digo con ningún tipo de enfado, es simplemente que aunque seguramente yo no lo votaré de nuevo esta vez, tengo clarísimo quien es nuestro "rival" político.
Vamos que yo no me pasaré del PSOE al PP, como muchos que si piensan hacerlo.
Un abrazo.

Gracias Didi.