Loading...

06 septiembre 2010

LOS SOCIALISTAS DISFRAZADOS DE PLEBEYOS


Jamás me he sentido de derechas, he ido más de la mano de las izquierdas, del menos favorecido, del obrero, del que más teme perder el trabajo, del que hoy trabaja y mañana tal vez no…en definitiva al lado del que nada tiene y todo lo puede perder.

Pero este gobierno me está recordando a algo, estos socialistas van disfrazados de plebeyos, seguimos siendo los mismos que antes y compartimos la misma condición que existía en el siglo IV, a. C. El plebeyo endeudado era adjudicado -addictus- por el juez como esclavo al acreedor).


La reforma laboral por nombrar una parte importante de la desgracias que nos está trayendo este gobierno, una vez más acobarda y perjudica a los que menos tienen, en las próximas elecciones reflexionaré en algo¨; LOS DERECHA NO ME GUSTAN PERO YA SE DE QUE PIE COJEAN, sin embargo los de izquierda me han demostrado que no son los que venden ni tampoco se por donde van a salir.

Las formas del gobierno actual me han demostrado que no ha habido ninguna diferencia con la oposición; Los que son ricos seguirán siéndolo, los que tienen algo ahorrado dejarán de tenerlo, lo que tenían un poco tendrán menos y lo que no tienen nada seguirán siendo pobres.
Las gestiones que últimamente se llevan a cabo por los socialistas, supuestamente para luchar contra la crisis a costa de los trabajadores, con sueldos miserables contratos chapuzas, recortes salariales totalmente denunciables (deberíamos y estaríamos en nuestro derecho de hacerlo), despidos que solamente benefician a las grandes empresas dejando al trabajador totalmente vendido, es evidente que lo tenemos muy mal.

Las próximas elecciones tendré que apostar por los que menos fuerza tienen, partidos chiquititos que trabajen duro para poder conseguir un día tener más poder en el gobierno, un partido que todavía no pueda manipular ni servirse de los impuestos para beneficiarse personalmente, que no se les pueda subir a la cabeza como es el caso actual y si un día este llega a ser algo, dejaré de votarles y comenzaré desde abajo de nuevo, así me aseguraré de no arrepentirme de mi voto como me está ocurriendo últimamente.

Claro que de los sindicatos (peores tal vez) por lo que representan y lo que son en realidad, ya ni hablo, la próxima vez.

10 comentarios:

ROSALIA dijo...

Buena reflexión Didi, muy buena. Pero ya no sabe una lo que hacer y a quién votar. Yo, personalmente, me siento engañada y maltratada por este gobierno. No mantiene su palabra y nos miente descaradamente. El futuro es incierto para muchas familias y parados y los que tenemos trabajo vemos nuestras nóminas más recortadas.
Habrá que pensar mucho cuando toque ir a votar.
Besos wapa.

josep estruel dijo...

Hola Didi. Si todos hiciesemos lo que tu propones si que la cosa cambiaría, pero por desgracia ocurre que no sabemos votar. Han pasado treinta años y no hemos aprendido nada.
Pongo el ejemplo de Catalunya.
CiU tiene sus votantes fijos pase lo que pase, y cuando la izquierda lo hace mal la gente se pasa a CiU sin pensarselo dos veces. Nadie piensa en Izquierda Unida que por lo menos esta gente trabaja y nunca han dado motivos para hablar, ni jamás se les ha escuchado un lio de dinero. Pues no, a CiU., Aun sabiendo lo que hay.
A mi sintiendolo mucho el PSOE no es la primera vez que me falla, y no es por el tema del Estatut, es por todo y siempre.
Tu te imaginas una España unida en un partido de Izquierdas?. Yo si, pero no lo veré nunca.
Sin embargo mira como se une la derecha. La gente aun no tiene cultura para ir a votar...o no tenemos. Ahora me sale el Laporta con un partido Independentista que se ha inventado él, y ya tiene un montón de afiliados. Acaba de estafar al Barça, se monta un chiringuito independentista???
y la gente lo sigue. No entiendo nada.
La derecha se rie de nosotros y no me extraña.
Didi, quieres que construyamos un partido nosotros? Alguien de los blogs nos votaría, no crees?
Un beso

Miguel dijo...

Lo malo de los políticos es que engañan. Sí, todos engañan. Y engañan en aras a poder conseguir el poder. Socialistas se dicen, y dan pie, a partir de unas reformas laborales, a una huelga general. Yo estoy desengañado de los políticos/as, por eso no voy a votar.

Un beso.

josep estruel dijo...

Hola Miguel.
Yo también estoy cabreado con los políticos, pero quiero pensar que no todos son iguales, y es por esto que quisiera dar una oportunidad a los que con toda seguridad son honrados. Y lo del voto, por supuesto que todos tenemos derecho a hacer con nuestra papeleta lo que mejor nos parezca, pero yo aconsejo ir a votar, aunque sea en blanco.
Aun me acuerdo de los muchos años que los españoles no podíamos votar porque un dictador nos lo impedía.
Yo si, yo ire a votar, aun a sabiendas que en casi toda España el PP arrasará, porque ellos tienen a sus 10 millones de seguidores mas los desencantados del PSOE.
Yo lo haré por el más pequeñito.
Saludos Miguel.

druantia dijo...

Hola Diana, lo peor de todo es que todavia queda gente que defiende ciegamente las decisiones que está tomando el gobierno y lo más triste es que son "currantes" como tu y yo y no ven que sólo nosotros somos los perjudicados... Hasta dónde llega la ignorancia?

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola Didi, me echo a temblar pensando en las próximas elecciones generales porque el que se va lo ha hecho fatal, pero el que viene me da terror.Un abrazo.

esteban lob dijo...

Hola Didi:

Como desde el otro lado del charco no me corresponde opinar de política española,simplemente te saludo y digo que siempre me resulta muy interesante leerte.

Un beso.

santiago dijo...

tienes razón yo apoyo tu post, estos son unos incotrolados.
un saludo y un placer conocerte

L.N.J. dijo...

Osho no los quiere, ni yo tampoco..., jeje...

Un besito.

Hada Isol ♥ dijo...

No puedo opinar de los politicos de allá Didi porque no los conozco pero si del valor del voto,y que supongo que al igual que aqui la mayoría vota sin mucha reflexión y sin ejercer el deber de ciudadanos de ver que hicieron los candidatos en esta temporada antes de las elecciones,cuando llega el momento es la mejor agencia de marketing la que gana,pero,si somos buenos ciudadanos y tenemos los ojos abiertos cuando no es campaña seguro votaremos bien,aunque la verdad eso tampoco es cierto ya que aqui aun viendo el desastre que hacen ,pues los votan,supongo que allá será igual! un abrazo,lapolitica desencanta pero igual el voto es lo unico que puedo hacer,yo voto a conciencia después puedo hablar ya que yo no los voté seguro pues nunca he votado a esos que son mayoría.