Loading...

06 agosto 2010

UN PECADO DE RESPONSABILIDAD

TÍTULO - Unos padres pierden el recurso para recuperar la custodia de sus hijos por llevar nombres nazis



Heath y Deborah Campbell, con su hijo Adolf Hitler Campbell / Ap / Rich Schultz

DESDE MI PUNTO DE VISTA;

Cómo puedes querer a tus hijos sin provocarles un daño, un problema, de qué forma puedes no implicarles en tus principios, qué se puede hacer cuando tus creencias, tus principios sobreviven en tus genes sabiendo que aún a pesar de ello has de cuidarlo porque no te ha hecho bien.

Me ha causado mucha impresión ver una foto de unos papás que miran a su hijo con gran amor y al mismo tiempo les dio exactamente igual el resto, supongo que sabían que el nombre de su hijo podría perjudicarle de por vida –Adolf Hitler Campbell. La simbología, las expresiones, las actuaciones que una vez causaron la muerte, la tortura la destrucción del ser humano, siempre han sido castigadas, por qué tomar la decisión de colocarle esa cruz.

Mi reflexión es; ¿Cuando tenemos hijos, pensamos en que lo hacemos por ellos o para satisfacer un deseo nuestro, el deseo de ser madre o padre?; En mi opinión el que no ha nacido ni piensa ni padece por lo que únicamente satisfacemos nuestro deseo, a partir de aquí debemos de educar, no perjudicar, nuestra responsabilidad es darles amor y todo lo que podamos para que sean felices, para que el día de mañana sean lo más felices que la vida les permita, si al contrario integramos cosas en ellos que sabemos que pueden ser violentas no les ayudamos nada.

3 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Lo de estos padres es algo que salta a la vista y horroriza por lo exagerado,con ese nombre el pobre niño o bien intentará imitar el ejemplo que le dan sus padres con ese nombre o sufrirá muchos daños por lo que pueda provocar en otros el que se llame así.
Sin embargo sin que sea tan notorio como en este caso los papás influenciamos en nuestros hijos por lo que antes de darle un ejemplo,aconsejarles o tomar cualquier decisión en sus vidas debemos pensar en el impacto que esto cause a futuro.
Somos muy responsable del tipo de ser humano que estamos formando.Muy buen post Didi querida! te mando un abrazo y te deseo muy buenas noches!

esteban lob dijo...

Hola Didi:
Hace poco en Chile hubo gran polvareda porque a una pobre criatura le pusieron por nombre Tsunami, después de habernos azotado una de esas calamidades, junto con el terremoto de febrero en nuestro país.

Al leer la "noticia" de los padres que mencionas y que se ha publicado también por acá, solamente queda comno reflexión que a esos infortunados vástagos les quieren hacer la vida más difícil que lo que normalmente suele ser, junto con indignar a los sobrevivientes de aquel "líder" del bigotito.

Un abrazo.

Cecilia dijo...

¿Por qué quieren castigar a su hijo con el nombre de uno de los mayores asesinos de la historia? No me extraña que les quitasen la custodia porque si reverencian a Hitler de tal manera, no creo que sean personas ni buenas ni sensatas.