Loading...

19 agosto 2010

ME GUARDO ENTERA



Guardo el temblor de la primera vez que sentí,
El baúl de mi imaginación donde ambulé desde los cuatro años
La fotografía de lo absurdo y de lo hermoso
El recuerdo de la voz de mi abuelo
El suspenso de matemáticas y el sobresaliente más querido;

Guardo el recuerdo más primario que me hizo sentir vergüenza
La primera película que me hizo llorar,
La misión imposible de la cabaña inacabada entre cajas y sueños
Guardo la primera canción que entendí como un amuleto
Amamanto la picardía que me hizo inteligente porque nada más tengo.

Guardo el cariño del más tonto de clase,
La primera caricia que me dieron estando escondida,
Guardo la primera borrachera que me hizo persona,
Guardo las canciones más inútiles pero que me hacían grande,
Guardo las cadenas de aquel columpio viejo que nadie montaba.

Guardo los secretos que no se ven ni se cuentan
Que huelen a miedo a cobardía con un recorrido largo, tenso y duro,
Guardo las travesías para llamar la atención y que de nada sirvieron
Guardo las mentiras que me hicieron humana,
Las cajas vacías que siempre dije que estaban llenas,
Guardo el diario de mi mejor amiga que robé
ya decían que era una niña mala y que lo haría;


Guardo el primer diente que nada me trajo,
El enfado de mi monopatín robado,
La generosidad obligada y aprendida de una familia grande y justita,
Guardo el cigarro más barato del mundo.

Me guardo entera no vaya a ser que alguien me venda.

2 comentarios:

ROSALIA dijo...

Me ha gustado mucho el texto pero la última frase es fantástica, hace que asome una sonrisa en mi rostro. Por cierto, la imagen de la entrada es preciosa. ¿Es de algún cuadro?
Besos Didi.

M男 dijo...

M男の理想・願望を叶えます!!M男だから求める娯楽を当掲示板で楽しんでいきませんか?Sな女性から沢山の喜びを与えてもらえる快楽コミュで楽しんで下さい