Loading...

16 agosto 2010

ME CUESTA NO INSULTARTE


NOTICIA: El ministro Blanco sostiene que los impuestos españoles son "muy bajos"

“Señor” Blanco, al igual que ha comparado los impuestos con otros países podía también hacerlo con la porquería de sueldos que cobramos a diferencia de otros países, haga usted comparaciones con todo lo que nos afecta y no está a la altura de otros países, como por ejemplo; prestaciones sociales, ¿IGUALES?, POCA VERGÜENZA ES LO QUE TIENE. No nos trate de tontos que ya lo estamos siendo bastante.

“Si usted cobrara 1000 euros al mes que ya es un buen sueldo en este país seguro que no decía que los impuestos son bajos, me lo imagino comiendo tranquilamente en un buen restaurante con su familia y amigos haciendo broma de las caras de pardillos y desgraciados que le miraban, yo incluida desde mi casa, mientras declaraba que los impuestos españoles son “muy bajos”.

Estoy dispuesta a pagar altos impuestos si el sueldo que cobro es también acorde y adaptado a ello. ¿De qué infraestructura habla usted…?, en todos los sitios se comen habas y aquí comemos mucha desde hace tiempo, los servicios sociales cada vez son más precarios; Colegios “prefabricados” que están de moda últimamente, hospitales escasos si dependes de la Seguridad Social y todo lo que sea servicio público siempre está por los mínimos, usted tal vez no prueba demasiado “LOS SERVICIOS PÚBLICOS”.

Hemos aguantado y tragado como el dinero público se ha manipulado y robado de forma exagerada por los que en principio nos representa, defienden y nos protegen, no nos tomen el pelo por favor, DINERO HAY, pero si sobra en vez de invertirlo en las infraestructuras de las que usted habla, no lo roban.

No en todos los países "desarrollados" tienen las mismas soluciones que tiene España, en otros más "desarrollados y civilizados" apuestan por aumentar los sueldos de los que cotizan, garantizar la seguridad de los ciudadanos que trabajan y apuestan por mantener el país de manera inteligente y no empobreciendo cada vez al que supuestamente puede invertir y activar la encomia del país.

SIEMPRE ES LA MISMA SOLUCIÓN, he llegado a pensar que no tenéis más formación los políticos que pedir y pedir, no aportáis nada factible que potencie y estabilice al país, al contrario nos sacáis de quicio, las imbecilidades que tenemos que aguantar está claro que es por culpa nuestra por permitirlo, las únicas soluciones que dais consiguen empobrecer más a la gente española. Que ganitas tengo de que el círculo montado de imbéciles termine abriéndose, aunque dudo que lo vea, porque todos los políticos son IGUALES, mentirosos, embusteros y toca cojo...

Zapatero pide usted ¿más esfuerzo?, haga usted uno, UNO SOLO.

5 comentarios:

esteban lob dijo...

Hola Didi:

Es un fenómeno mundial el descrédito de la llamada "clase política".


Un abrazo.

ROSALIA dijo...

Hola Diana, gracias por pasar por mi blog y tienes mi permiso para ponerme en el tuyo. Voy a leer tu entrada.
Nos leemos wapa.

ROSALIA dijo...

Diana, yo también he oído las noticias del señor Blanco y comparto tu entrada totalmente. Me gusta seguir la política pero últimamente me crispo bastante. Me gusta la frase que tienes en el perfil. Si te parece bien, pongo el link de tu blog en el mío.
Besos wapa.

Miguel dijo...

Yo no creo en los políticos. Son todos unos... bueno, ya sabes. Y lo malo es que a la gente del pueblo la tienen por tonta. Y tontos son los que les votan una y otra vez... ¿Qué se le va a hacer? esto es así, y los políticos se aprovechan. Porque hay mucho incondicional por ahí, que como si de fútbol se tratara "viva er Betis manque pierda". Pues en política, igual. Y así nos va.

Un beso.

Mama de 7 dijo...

Hola Diana.
Gracias por visitarnos.
Yo he llegado a un punto que no me creo nada de los políticos, que solo se acuerdan de Santa Rita cuando llueve.
Por supuesto que puedes llevarte el diario de Teresa a donde quieras, cuanta mas gente lo vea, mas ciega dejara de estar.