Loading...

23 junio 2010

A MI QUERIDO JOSEP ESTRUEL


T'estima la teva amiga Diana.

Mi cuerda, mi aventura pasadiza,
Suave y ermitaña,

Que enciendes mi pasaje cada vez que de ti emano

Cualquier palabra, frase, furia, llanto y aquella impotencia que queda atrapada entre tanto cable, quién sabe amigo si un día todo esto tendrá un significado;



Hoy amigo recogeré la madera como un lastre que te pesa,
lo sumergiré en agua dejándolo libre,
tal vez así, siempre encuentres un punto al que mirar,
al que apoyarte y cuando estés preparado saldrás a la deriva,
como tú solos sabes, como si el tiempo, aquel que añoras, sea hoy de nuevo fuerte, ágil y no olvides, tan sabio.


No olvides amigo mío, que parte de lo que hoy es mi blog, parte de tu energía, tu vitalidad, tus ganas de hacer que nos sintamos especiales en este rincón, has conseguido que todos estos amigos que te acompañamos queramos ser un poco JOSEP ESTRUEL.



Un abrazo con todo mi cariño y hasta pronto.



didi.

7 comentarios:

Fernando Manero dijo...

Me sumo plenamente a ese homenaje, a ese entrañable recuerdo, a esa emotiva esperanza. Josep es un maestro y somos muchos los que hemos aprendido de él. Espero que se encuentre bien. Un abrazo, amiga

Hada Isol ♥ dijo...

Es verdad Didi todos queremos ser un poco Josep Estruel,he aprendido tanto de él que no hay palabras para agradecer todo lo que me ha enseñado,lo quiero tantissimo y me uno a ti amiga mía para decirle hasta pronto,fins aviat el meu bon amic , todos te queremos mucho y te esperamos, tu tranquilo mi amigo que aqui estamos ,eres una persona maravillosa,como tu Didi,debo decirte que eres muy parecida a Josep,siempre le he dicho que eres su versión femenina,los admiro a ambos,y los quiero!!!!!

Cecilia Alameda Sol dijo...

Josep es un hombre especial, me he dado cuenta en este tiempo. Sus escritos y sus comentarios transpiran integridad, energía y respeto, vitalidad y fuerza compartida.

Mariaisabel dijo...

Diana, me sumo a todos vosotros. Yo también me considero amiga de Josep, entrañable y querido amigo

Nuestros principios en el blog fueron casi paralelos, incluso formamos un grupito que nos hacíamos comentarios en su blog, lo recuerdas?
Allí estaba Camino Incierto (Tere), Isol, Francesca...y tú, por supuesto.
Aquí estaremos a que Josep vuelva, a que si?

Aunque hace días que no entro mucho a los blogs, no os olvido a ninguno de vosotros y tenemos que ser como una piña que en momentos difíciles, estamos juntos.

Un abrazo para todos, con mucho cariño
Mariaisabel

Susi dijo...

Yo también soy un poquito Josep Estruel.
Reconozco que soy muuuuuyyyy afortunada porque vivimos en el mismo pueblo y puedo hablar con él de cualquier cosa, en cualquier momento y sobre todo contagiarme de su risa escandalosa!!
A veces, la vida te regala amigos que son bendiciones!!
Un beso Didi!!!

esteban lob dijo...

Desde muy lejos, con un océano de por medio, me uno al homenaje con respeto y admiración.

Rachel dijo...

Qué bonito Didi!! No sabía nada, hace tanto que no me conecto...Sé el cariño que le tienes, gracias a ti lo conocí y lo comparto. Seguro que no tarda mucho en volver, es un VALIENTE. Me uno a todos tus sentimientos. Besitos, Rachel.