Loading...

14 junio 2010

HOY ME MIRO


HOY ME MIRO;


La vida sucede muchas veces con un sentido bay- pas puesto en el corazón, no físico sino psicológico, con un sentimiento duro y atormentado incluso dándote cuenta de que no somos nadie.
El sí no existe y el que pasará dentro de poco deja de importar, suelo tener prisa por las cosas hasta que un día dejo de tenerlas y entonces me doy cuenta de que algo no funciona, debemos de funcionar tal cual somos si aquello un día cambia dejaremos de mirar al presente porque tal vez el futuro no sea más que un sentimiento de pérdida de tiempo.
No sentir que tenemos derecho a equivocarnos, asumiendo sin saber cerrar puertas, ha dejar que las cosas no nos importen demasiado, a suspender lo que tanto estudiamos, en fin la vida es justamente eso un sinfín de cosas que nos muerden por dentro, siento e intuyo que es lo más sencillo para no tener la mirada enfrente cada día exigiendo, lo presiento cada día de mi vida y lo veo a veces más claro y otras no tanto, también se que los cambios no se pueden hacer repentinamente, pero si en tu mente comienza la reflexión, la dedicación, es el recorrido.

Quiero seguir siendo activa, emocional, soñadora e irritable cuando me enfado, sentimental si algo me hace daño, huir de la frialdad que tantas veces añoro por miedo a ser únicamente yo, un ser vivo ilimitado, torpe en muchas asignaturas y avanzada en los detalles insignificantes, ser un instante en el mundo si es posible para alguien, en los momentos duros tener a alguien e incrementar los defectos para verme especial y en los momentos felices sentirme una héroe llena de fuerza para ti, para nosotros, para mí.



Ser fiel a tus principios, a tu corazón, a tu aprendizaje como persona sea cual sea la respuesta a encontrar, es una manera de comenzar a ser libre y de ir creciendo.

1 comentario:

Rachel dijo...

ya tenía ganas de verte...¿me entiendes? besitos