Loading...

21 marzo 2010

APOYO A LA LEUCEMIA


Apoyaste nuestra iniciativa de los corazones contra la leucemia la pasada Navidad y contribuiste a que fuera un éxito, que continuamos a través de facebook.

Ahora queremos invitarte nuevamente a darnos tu apoyo: Del 24 al 29 de marzo compartiremos los planes de pacientes que sufren leucemia en el Hall del Nuevo Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (C/Sant Quintí 89) de Barcelona. Queremos mostrar que los pacientes, más allá del plan inmediato de conseguir su curación, tienen sueños e ilusiones para el futuro, como Mª Rosa: “Quiero disfrutar de mi familia y hacer un viaje con mi marido”.

Estos planes estarán impresos en cintas y cada cinta que colguemos representa un apoyo para que los planes de Mª Rosa y todos los demás pacientes se puedan cumplir, así que ¡queremos conseguir muchas, muchísimas!

Te animamos a publicar un post en tu blog sobre el tema. Puedes simplemente explicar en qué consistirá el evento o escribir sobre tus planes para el 2010 y acabar con una frase como “Estos son mis planes. Probablemente pueda cumplirlos. Sin embargo, hay personas que necesitan de nuestra ayuda para cumplirlos”.

Para las personas que no puedan venir a colgar su cinta del 24 al 19 de marzo de 8 a 20 horas, pueden dejarnos un mensaje de apoyo en nuestra página de facebook y compartir la noticia con todos sus contactos.

Encontrarás más planes de pacientes en http://cuentanostuplancontralaleucemia.blogspot.com y más información sobre el evento y sobre todas las opciones para apoyar los planes de los pacientes en: www.fcarreras.org.

Esperamos que la idea te guste y que te haga ilusión participar.

Si tienes cualquier duda o quieres que te facilitemos algún material, no dudes en pedírmelo. Adjunto una simulación del Hall del Hospital de Sant Pau con los planes de los pacientes (por si la explicación ha sido un poco confusa) y un banner con una de las cintas.

¡Muchas gracias por tu colaboración!

6 comentarios:

josep estruel dijo...

Gracias Didi.
Sabía que estarías aqui.
Un beso.

Mariaisabel dijo...

Entre todos hacemos una "`piña" y nos unimos por la misma causa.
Un abrazo
Mariaisabel

Alijodos dijo...

El dia 25 publico un post sobre esto...me gusta que la gente apoye estas iniciativas..un abrazo...

Isol dijo...

Un abrazo querida Didi!yo también me uní a esta hermosa iniciativa!
por las dudas mañana no pueda venir te pido que le dés un beso doble de mi parte a Vega! los felicito!

juan antonio dijo...

Hola Didi, como siempre entrar en tu blog es todo un placer... ahora, cuando termine de hacer la limpieza, pondré mi granito de arena, pues como vivo en Camas, no podré ir en persona, pero estaré en mi forma cibernética.

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.