Loading...

08 enero 2010

Un derecha sin cuerda


He tenido la desgracia de oír esta mañana cómo y de qué forma habla y opina el director del periódico "La Razón" sobre diversos temas, política, economía...etc, realmente me he quedado algo sorprendida al comprobar que primero cualquiera puede llegar a ser director de algo y después puede aparecer en la televisión para opinar sobre temas que domina más bien poco o también que no puede ser imparcial ya que se le ve el plumero a conciencia eso si, sin gracia.

Pero me centraré en una que considero importante no solo por la trascendencia que está teniendo últimamente a través de los medios de comunicación, también porque estamos comprobando que algo va mal en el planeta, que nos estamos cargando nuestra casa y que somos incapaces de cambiarlo. Bueno a lo que iba, en su opinión el señor Jose Alejandro Vara, no existe cambio climático es más ha comenzado diciendo que era algo irónico, piensa que lo que está ocurriendo siempre ha sucedido, tengo que deciros que ha continuación aparecía en la entrevista el director encarcelado y recién puesto en libertad del GREENPEACE, Juan López de Uralde. A mi me ha dado la sensación de que el señor Vara, es un provocador pero como lo que dice no tiene ni pies ni cabeza, los otros dos periodistas que también participaban en la entrevista o no le hacían mucho caso o hacían mofa de sus bobadas sin sentido.

Un rotundo manipulador toca cojones.

5 comentarios:

ElPoeta dijo...

Mis mejores deseos para 2010:

Crónica del Viento: Para ti

Besos,
V.

Adrisol dijo...

vaya,vaya..dónde vive este buen señor???
de los años que tengo..que son bastantes, por cierto..jamás ví o viví algo de todo lo que está pasando.

un tornado en mi pueblo??
que se llevó techos enteros y cómo a mí dos invernáculos y una pared entera?? jamás..
grandes inundaciones en todo el planeta...nieva, dónde nunca lo hizo...
a que se deberá???
obvio que al cambio climático y creo que ésto recién comienza..

a veces teniendo un micrófono a mano se creen con derecho a decir cualquier cosa!!

un abrazo...

josep estruel dijo...

Hola DIDI.
Hace dos años Aznar tachaba el cambio climático como la "nueva religión" inquisitorial,
Dando discursos en universidades norte americanas y en su palacio de la Fundación FAES. Escribiendo incluso un libro.

AUDIO - Cadena Ser - 22-10-2008
"Poco o nada tiene que ver con la ciencia buena parte de los abanderados del apocalipsis climático...lo suyo es otra cosa se parece más bien a una nueva religión que condena a la hoguera en la plaza pública aquellos que osen poner en cuestión sus tesis...." -
Todos estos de La Razón, El Mundo, y televisiones como Intereconomia (sobretodo) cuando les da por “largar sobre esto" nadie los para, como el mismo dia que dejaban en libertad a
Juan López de Uralde, y a los otros tres activistas de la organización ecologista.
Todos los colaboradores del programa se les ponía cara de estar satisfechos cuando comentaban que aun se mantienen los cargos de allanamiento de morada, suplantación de autoridad pública y falsificación de documentos.
Vamos, como si fuesen terroristas.

Que lo digan sin ponerse rojos ya es grave, pero más grave será cuando la gente los vote de nuevo.
Yo diria amiga mia, que todos ellos son algo más que toca-cojones.

Un beso.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola Didi,no he esuchado a este buen hombre pero no me extraña lo que dice viniendo de quien viene, la derecha es así de cavernícola, se cierran en sí mismo y de alli no les saca nadie, mi apoyo total a Greenpeace por la labor que hace y aunque los otros lo nieguen, el cambio climático es una realidad !
Petonets guapa.

Cecilia dijo...

Si está en ese puesto no es por sus méritos intelectuales o periodísticos, puedes estar seguro. Está ahí porque le han puesto los prebostes de la derechona. Este señor se lleva de maravilla con esos tipos a los que siempre adula, llaménse Esperanza, Jose Mari, Oreja, o toda esa retahila de mentes privilegiadas