Loading...

19 octubre 2009

Llevarme a la cárcel porque, YO DECIDO

Llevarme a la cárcel, porque soy una asesina, llevarme para ser acusada de pretender en un futuro o presente causar homicidio, ser una tal vez quien sabe una futura asesina, porque señores estoy a favor del aborto, estoy segura que cometería en un futuro un delito si así lo viera necesario, estoy totalmente convencida que si hoy, mañana el año que viene una joven me pide ayuda para abortar porque eso le supone la cárcel, lo haré si esta en mi mano. Clamo a la Iglesia que rece por mi alma, porque soy una pecadora, yo no creo en el cielo, ellos si, pero creo en el infierno, cada día me encuentro en el, en el momento en el que el pensamiento humano roza con la negativa a la libertad de elegir de poder asumir que la vida no es de todos los que viven, hablamos de responsabilidad para ello es necesario aprender, crecer y elegir el momento , no ser obligado a tomar una decisión por una ideología fantasiosa poco realista, tener un hijo es traer vida, seamos coherentes y lógicos, dejémonos de éticas inservibles, razonamientos espirituales y centrémonos en la realidad; ¿Qué necesita un ser humano para sobrevivir?, es ser racional .

Me avergüenza de que haya personas que griten tanto a la vida, cuando debajo de sus casas hay algunas de ellas que pasan hambre, mueren desnutridos, abandonados, también los hay que mueren poco a poco de pena porque la inmadurez de sus padres le hicieron desgraciado.

Realmente lo que falta es el respeto a la vida, digna señores, no de cualquier forma.

8 comentarios:

juan antonio dijo...

Hola Didi, suscribo totalmente tus palabras...

Alijodos dijo...

No estoy a favor del aborto pero cada caso debe ser estudiado de forma individual...Tampoco me gusta la doble moral...un beso didi

Isabel D´Mayo dijo...

Pienso que toda esa energía que gastan en contra de leyes que tan solo garantizan la integridad fisica de quien decida abortar deberían ponerla en la prevención del embarazo no deseado,pero esto esfuerzo supone tambien cuidar contra las ETS Y ASUMIR LAS RELACIONES SEXUALES PREMATRIMONIALES,y entonces en un mundo de hipocresías es preferible acusar y hacer cacería de brujas.
Lo que pasa cuando el embarazo no deseado está es parte del sentir de aquella que lleva esa vida dentro suyo,pero un tiempo antes cuando un instante de placer hizo que le importara muy poco las consecuencias allí es donde debieron estar estos,en decir que un preservativo es salud y es prevención de embarazos no deseados(salvo en violaciones que es otro caso).
Las mujeres Didi podemos decidir que no deseamos estar embarazadas antes del acto sexual y nos ahorramos algo tan feo como es un aborto.
Esta gente que juzga a quien se vé en esa situación es la misma que les dice que no usen preservativos,las leyes deben estar pero ellos deben abrir sus cabezas duras y entender que si tanto les importan esos bebés,ayuden con campañas serias a prevenir el embarazo no deseado y todos contentos.
Esa es mi opinión.
Apoyo que una mujer decida que hacer con su cuerpo,aunque no abortaría porque entiendo que las piedras no tienen vida ,las celulas si,esto sin juzgar a aquellas que no deseen traerlos a sufrir,creo que si hoy por hoy alguien de mi entorno desea abortar y esta segura yo la acompaño tambien porque cada uno debe hacer lo que siente y por esto me parece que estas leyes de ustedes son perfectas,eso si, si la conozco desde siempre antes de eso la acompañaré a elegir los mejores preservativos,y le enseñaré que el placer de hacer el amor es lo mejor del mundo,pero tiene consecuencias que si nos cuidamos jamás padeceremos,yo deseo que mis hijas,sobrinas,amigas etc,jamás necesiten abortar, como mujer siento que debo defender el derecho a abortar de todas por igual y que esto implica en mi un compromiso mayor porque no me gusta el aborto,osea que antes de llegar a esto yo le daría a esta jovencita,a esta mujer todas las posibilidades de anticoncepción posibles,de todos modos estaría condenada por las iglesias retrogradas!!!!!!!!!
A los que estan en contra del aborto les diría que se centren en la prevención del embarazo no deseado,alli es donde está la solución ,a los que están a favor lo mismo,con las mismas fuerzas que reprueban o defienden el aborto deben prevenir el embarazo no deseado,y en esto no hay campañas fuertes,no he visto nada masivo en verdad,hay pero no llegan.Quisiera verlos en las calles a todos manifestando juntos a favor del preservativo,pero eso es una utopia gigante!
Y las leyes están perfectas.

Isabel D´Mayo dijo...

Didi me metí tanto en el tema que olvidé dejarte un abrazo enorme!!!!!!!!
Es que en todos lados veo que discuten y veo que salieron a la calle a manifestar en contra del aborto,pero yo pienso en todas las que lo harán de todos modos si me pasara con mi hija desearía que sea en un lugar en donde no corra riesgo su vida,y si no esta legalizado el aborto seguirán abortando en clinicas clandestinas,y muchas morirán,este tema me pone los pelos de punta porque siento que son muy hipocritas los que salen a la calle a manifestar en contra,si son de la iglesia peor porque ellos niegan la anticoncepción y entonces si no pueden prevenir un embarazo porque no está permitido por la religión porque después tienen que llevar adelante un embarazo no deseado?

josep estruel dijo...

Hola Didi.
Hay una ley orgánica que permite interrumpir voluntariamente el embarazo en tres supuestos: malformación del feto, violación y grave riesgo físico o psíquico para la madre. Teniendo en cuenta que estos supuestos se refieren a situaciones que cualquier lógica humana puede entender,tu, yo y cualquier persona medianamente inteligente se preguntará. ¿cómo es posible que existan aún asociaciones anti abortistas?
Amiga mia, dejemos de lado a los de siempre, aquellos que basan su postura en anacrónicas concepciones machistas y fascistas de la familia, y a los grupos que promulgan el no al aborto desde una posición ética y moral distinta. O al menos eso es lo que procuran, porqué al final se les acaba viendo el plumero en más de una ocasión.

El aborto es algo personal e intransferible en una pareja; incluso me atrevería a decir que es una decisión exclusivamente personal de la mujer embarazada, dejando aparte en ese momento incluso hasta a su propio marido. Es la mujer quien debe decidir si desea o no abortar, no ya en uno de los supuestos que la ley acoge, sino en cualquier momento en que, por la razón que fuere, no quisiera seguir adelante con su propio embarazo.

Tener que escuchar -por los de siempre- que el aborto puede utilizarse a partir de ahora libremente como un método anticonceptivo más, me resulta agrio incluso a mí que me considero de mente bastante abierta.
Didi, la iglesia no entenderá o no querrá entender que el proceso en sí es bastante invasivo y traumático. Sin embargo, aquella mujer que así deseara utilizarlo tiene el derecho a poder hacerlo.

Es por ello que pienso que incluso los supuestos deberían desaparecer por completo. Nadie se cree ya que abortar en la tercera semana de embarazo es matar no sé qué vida. Nadie puede creérselo porque es una falacia. Entiendo que el embrión pasa a ser feto cuando toma forma humana e, incluso el feto tampoco se podría considerar como un bebé hecho y derecho.
Sé que es un tema delicado y hasta a mí me parecería casi un delito abortar con 7 u 8 meses. Pero este no es el caso. En cambio, es probable que haya mujeres que, por cualquier circunstancia, deban interrumpir el embarazo en un momento dado, sea por riesgo materno o porque simplemente no les apetece tener ese niño.

Y en cuanto a todos los hipócritas, que cuando mandaba Aznar y entonces se callaban como p.... no hagamos ni caso. Para ellos aun les gustaría que la rica fuese al rosal y la pobre al portal
O sea: a una clínica en Europa o en una clinica de mala muerte en España. Como en los tiempos de Franco.
Como siempre felicidades por tu escrito.
Un beso.

Cecilia Alameda Sol dijo...

No te van a llevar a la cárcel porque no van a conseguir que se meta entre rejas a las mujeres que abortan o ayudan a abortar. No se lo vamos a permitir.
Estoy contigo: más vale que se preocupen de cuidar de los que ya han nacido y no pensar tanto en los espermatozoides y los óvulos que no han hecho más que encontrarse.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Yo tambien iría a la cárcel Didi, a favor del aborto porque estoy a favor de la vida, pero no como ellos la entienden. Besos.

Luiginew dijo...

Si los hombres que maten a sus esposas son encarcelados, las mujeres que maten a sus hijos también deben serlo. Es cuestión de equidad de género.