Loading...

13 septiembre 2009

Desde el objetivo de Vicente Guasch

Gracias a una exposición de un fotógrafo para mi hasta ahora desconocido de Ibiza, he podido deslumbrarme viendo paisajes, mares, vegetación, arquitectura de nuestra isla.
Pocas veces se ha podido transmitir una belleza y una forma de expresión tan clara y sincera de un lugar, el artista consigue con su trabajo, que todos queramos conocer la isla, desde el respeto, si no la amas porque no la conoces, comenzarás hacerlo gracias a este gran fotógrafo. No lo conozco personalmente pero he disfrutado haciéndolo de una forma magnifica.

Os invito a que visitéis su página web, www.vicenteguasch.com

9 comentarios:

josep estruel dijo...

Hola Didi.
Que maravilla de fotografías. Tienes que hacer lo posible para conocerlo.
La verdad es que muchas de ellas las he reconocido. Sobretodo una que nosotros tambien la tenemos hecha por Mª Rosa. Es la que está en mi espacio de Facebook, con otra prespectiva y otra calidad claro.
Ya lo tengo puesto en la barra lateral con los blogs amigos.
Si lo miras verás que sale en la ultima posición y no lleva el icono de BLOGGER
Yo de ti le escribiría y le pediria permiso para copiar una panorámica y ponerla como cabecera de tu blog.
Por ejemplo la "PAN-14",Entre muchas otras.
Un beso para todos.

* HADA ISOL dijo...

Si yo fuera fotografo sería paisajista,adoro los pisajes,el enfoque que una persona con talento puede darle,los filtros bien usados,dan imagenes de ensueño,es todo un arte la fotografía ,para mi el arte que más me gusta.
No conozco Ibiza pero al ver las imagenes de este fotografo me he enamorado de ella,son `paisajes que desconozco por completo porque jamás he visto el mar,yo solo sé de montañas,de los Andes y muy poca llanura sin mar,no te sabría decir con cual me quedo de todas ellas,aunque hay una en la que el agua choca contra una piedra y el la ha captado de maravilla,parece mágica,IBZ9, me encanta,he pasado un rato genial conociendo Ibiza,quizás nunca la visite en mi vida ,si es así ya al menos hice mi viaje virtual,gracias Didi,un abrazo!

josep estruel dijo...

Hola Isol.
Si quiere Didi, lo que podríamos hacer es poner una barca debajo de Eivissa...
Soplamos un poco y que vaya como un barquito de papel.
Solo hay el inconveniente de que Vega tendrá sus abuelitos de Minglanilla un poco lejos.

Alijodos dijo...

Me ha sorprendido mucho este fotagrafo al que no conocia de nada...Me gustan las fotos panoramicas y nocturnas sobre todo...Gracias por compartirlo...un beso diana...

josep estruel dijo...

Didi, mira la foto:
Un llamp il·lumina la matinada del 14 de setembre a Sant Agustí des Vedrà, a Eivissa.

LA TARDOR TREU EL NAS
http://www.3cat24.cat/galeria/16694/1/altres/Un-llamp-illumina-la-matinada-del-14-de-setembre-a-Sant-Agusti-des-Vedra-a-Eivissa-%28Foto-RhyssFen%29

Una abraçada

Diana Puig dijo...

Que magnifica foto Josep, me he quedado muy sorprendida yo justamente esta mañana he intentado capatar algún relampago pero vamos ni por asomo es así de claro, grande y hermoso.
gracias, me ha encantado.
didi.

Fernando Manero dijo...

Magnificas, todo un descubrimiento. Gracias por darlas a conocer. Asombra la sensibilidad con que el autor ha captado los paisajes, que no solo plasma en la imagen sino que sabe interpretarlos, los transmite con enorme cuidado y precisión y nos invita a su contemplación. Gracias y un abrazo

esteban lob dijo...

Excelente y fudamentada recomendación, Didi.
Son fotos notables.

Cariños.

* HADA ISOL dijo...

Entré al enlace que te puso Josep y es increíble ese rayo,una foto unica,imagino lo que debe ser verlo en vivo,bueno me asustan los rayos, jejeje,pero como soy seguro estaría con mi cámara intentando plasmarlo.

Didi si se puede,traiganme Ibiza por un día como dice Josep y después vuelven para allá así Vega no extraña los abuelitos de Minglanilla.Te mando un abrazo enorme y te deseo un buen día.