Loading...

24 agosto 2009

Un nuevo aíre


Le he querido dar un nuevo aire a mi blog, un nuevo titulo mas acorde a su contenido, un color mas fresco y relajante, tal vez de esta forma también los escritos se conviertan en una nueva manera y forma de ver que las cosas pueden cambiar.
Hace años hice un curso de formación donde explicaban el funcionamiento de los colores, el diseño, las formas...etc, para conseguir según que efectos en las personas a nivel personal y externo, realmente también lo he puesto en practica en mi vida personal y en el trabajo a veces lo he podido aplicar en los cursos de formación que a veces imparto en la especialidad de ergonomía-psicosociología y bueno, supongo que un poquito puede funcionar.

Este cambio es debido también a que quiero intentar alejarme un poco de la critica no constructiva en la que a veces mis escritos se han visto envueltos, sobre todo por mi, quiero intentar no implicarme tanto en los problemas que no se pueden cambiar pero si cuestionarlos desde varios puntos de vista por supuesto con vuestra ayuda, partiendo desde el punto que todo lo que aquí yo escriba o opine siempre es desde mi forma de pensar, no debe de haber ni mucha ni poca razón, simplemente es una forma más de pensar por circunstancias de mi vida, de mi educación y de la cultura que he recibido, por lo tanto es difícil que pueda encontrarse en el lugar exacto y a veces el más equilibrado para todos.

Espero que os guste y que podamos seguir compartiendo muchas cosas.

8 comentarios:

Alijodos dijo...

Bien te deseo suerte en esta nueva etapa...aqui estaremos...un beso...

Marina-Emer dijo...

Bien-venida...me acuerdo mucho de ti hace tiempo que no te veo me alegro mucho tenerte de nuevo
mis besos y abrazos
Marina

Cecilia dijo...

El verde es un color que relaja y reconforta. Así que muy bien por el color.
Y muy bien que nos des tu parecer. Esta es tu casa y tú hablas de lo que te inquieta, te gusta o te disgusta. Naturalmente. ¿Razón? ¿QUién la tiene? En unos casos unos y en otros, los demás. Pero las opiniones de todos a la par nos pueden enriquecer como conjunto.
Adelante con tu blog, Diana.

* HADA ISOL dijo...

Ayer cuando pasé por tu blog lo encontré verde y me encantó,hoy el texto también.
Siempre es bueno hacer cambios ,y me gusta el nuevo enfoque que le dás ,sin duda seguiremos nutriendo nuestras mentes intercambiando ideas y cultivando la amistad que tenemos,cuenta conmigo Didi querida!
un abrazo!

josep estruel dijo...

Hola Didi.
Está precioso, ya lo creo que le das un aire nuevo.
Te doy las gracias amiga. Eres genial.
Una abraçada.

Dinora dijo...

Me gusta el nuevo aire de tu blog, tu escencia permanece en tu renovada apariencia, eso me gusta tambien

Saludos, Didi ~_^

Rachel dijo...

Claro que sí, los cambios siempre van bien, me gusta tu nuevo formato, sí le da un aire nuevo. Besitos

Fugaz dijo...

A veces queremos o necesitamos, o simplemente nos apetece hacer algún cambio. Así que hagas lo que hagas, aquí estaremos ya lo sabes.

Besos!