Loading...

06 septiembre 2009

Letras viejas con todo lo demás


Es posible que llegue un momento en el que tus ilusiones o lo que más te gusta se desanime, dejando de brotar;
También es posible que comience a doler notando que se mueve viento de otras partes haciéndote recordar que lo que ayer era importante, te hacia feliz y energética comienza a oxidarse a asomarse colores crudos, aunque siempre haya sido sincero y nunca te hayas mentido o eso creías.
Sabiendo que eres joven no puedes evitar la vejez en tu mente, en tus palabras y cuesta tanto que las cosas sigan estando fuertes, cuesta tanto..., como que ese abrazo siga dándote calor, que esos besos sigan siendo importantes, que esa motivación te ayude a levantarte cada día, cuesta tanto rodearte de optimismo cuando ves que una parte de ti envejece, se hace agujero y comienzas a sentir que estás perdiendo.

Pero hoy me ha dado por pensar que un trozo de copia de aquello que fuimos se puede guardar para no perder del todo el camino de vuelta del que espera que vuelvas.


A veces también escribo al tiempo y vuelvo a recordar de que forma me expresaba hace años.

11 comentarios:

Marina-Emer dijo...

querida amiga ...me alegre mucho de tu visita y dices....no me ire de aquí ...ojala hoy cenaras en mi casa y luego nos marcharamos a tomar una copa de helado..tu texto muy interesante besos
Marina

Anónimo dijo...

momentaneamente se nos ván las ganas,y parece que no somos los mismos,pero es solo un lapso de tiempo,el envase envejece y se cansa,el espiritu no,lo que te impulsa a ser quien eres sigue ahi a la espera,no lo olvides,tal vez solo estás cansada.un abrazo.

josep estruel dijo...

Hola Didi.
Estoy todo el día pensando y dando vueltas a tu escrito.
!Te propongo una suculenta cena en Santa Gertrudis¡.
Seguro que cuando salgamos de allí se nos habrá pasado todo.
Un petó.

juan antonio dijo...

Didi, tengo días así, de bajón, pero miro a mi alrededor, y vuelvo a pensar que estoy rodeado de lo bueno y que lo malo estará al lado mío esté cansado o animado, así que sigo...

Saludos desde Sevilla.

* HADA ISOL dijo...

Didi! a todos nos pasa este sentir ,la vida pasa tan rapido que cuando miramos atrás sentimos que se nos ha quedado mucho de entusiasmo en el camino,pero no es así basta con escuchar alguna musica o algo de tu ayer y allí te encuentras de nuevo con toda la energía y las ganas,sucede mi amiga que debes estar cansada ser mamá es una tarea hermosa pero agotadora,el trabajo,la vida y el entorno afecta nos ha tocado vivir un tiempo dificil para el mundo todo y eso suma,los pensamientos negativos llegan a nuestra mente sin que los llamemos,no los escuches cambialos por los otros,o tan solo detente en los ojos de tu hija miralos un instante y verás como te inunda tanta dicha que todo vuelve a su cauce,y haces bien querida Didi en copiar un trozo de lo que fuiste,uno es la suma de las experiencias del ayer,más el hoy cargado de los sueños del mañana,madurar es hermoso,te dejo un abrazo y te deseo que todo te vaya bien,no conozco el lugar a donde Josep te invita a cenar,pero imagino que debe ser genial,hazle caso una buena cena,buena vida y a disfrutar que lo mejor siempre está por venir.Un abrazo.

Diana Puig dijo...

Hola Marina, acepto tu invitación, el helado de nata es que el más me gusta, gracias.

Hola Anónimo, efectivamente tienes momentos en los que parece que todo pesa más, pero si es un lapso, unos minutos de reflexión en la vida, simplemente como bien dices ando más cansada, gracias :).

Hola Josep, madre mía ayer estuve comiendo en Gertrudis, ¿como lo ves...?, una gozada, además corría airecillo y se estaba muy bien, claro que tenía tres o cuatro abejas a mi alrededor que me ponían algo nerviosa.
No le des vuelta a mi escrito, son de esos momentos que ves y notas como todo te enfada cada vez más, las noticias son casi todas tristes, hay injusticias tremendas por todos sitios y luego estás tú, te analizas y que ves...bueno pues según el día. Pero soy muy feliz mi hija me lo da todo y mi pareja me ayuda más de lo que a veces puede he conseguido por fin la terraza de mis sueños, mi plantitas son más o menos de la edad de Vega :), para que las observe y las mire crecer.
Hemos dejado un hueco en la Tierra para el lilar que lo he de sembrar en noviembre más o menos.
Un abrazo de corazón.

Hola Hada Isol, la vida nunca me había pasado tan rápido como ahora, es veloz..sin embargo la sensación de que tú no te mueves, la tengo, estoy esforzándome continuamente por sentir que me muevo, que soy ágil, que no estoy cansada,...pero joder, si que lo estoy hay días que como le digo a anónimo, la vida pesa.
Un abrazo amiga.

Por cierto nos estáis acostumbrados a que tenga momentillos bajillos, igualmente os agradezco a todos vuestros ánimos y apoyo, sois geniales.

didi.

Diana Puig dijo...

Hola Juan Antonio, si que hay días así de bajoncillo, el cuerpo y la mente necesita, pienso yo, parar, aunque tú no lo quieras.
Un abrazo :).

Fugaz dijo...

A veces el cansancio nos puede, y todo lo que hasta el momento hacíamos como si nada, se torna una montaña enorme que nos parece inalcanzable. Sin embargo, son épocas y mirar otras cosas que hicimos anteriormente nos ayuda a retomar de nuevo el camino que nos trajo hasta aquí.

Tú párate, disfruta de todo lo que has hecho hasta ahora y al mismo tiempo disfruta de todo lo que tienes en este momento. Verás como es pasajero y de nuevo coges fuerzas para seguir como siempre.

Un beso!!

* HADA ISOL dijo...

Didi,en la vida todos en algun momento tenemos momentos bajos,bueno es poder decirlo así los amigos que te queremos muchos te podemos mandar muuuuuuchos abrazos y sonrisas,así por lo menos el ratito bajo lo pasas mejor ;) te mando un abrazo gigante!

josep estruel dijo...

Hola Didi.
¿Que como lo veo...?
-Pues lo veo fatal¡¡
Pero de acuerdo, haremos otro trato.
Yo no daré mas vueltas a tu escrito si las tres o cuatro estúpidas abejas no dan vueltas a tu alrededor.

Por lo demás, ya lo se amiga, y me alegro de todo.
Que suerte tendrá el lilar¡¡
Un beso a la familia.

Alijodos dijo...

yo a veces tambien necesito decir: que paren el mundo que yo me bajo...los altibajos son normales...Animo...Un saludo...