Loading...

04 julio 2009

HOY HABLO DE LA TELE


Siempre he querido hablar de las películas que emiten en la televisión los fines de semana de 16:00 a 18:00 más o menos, todas ellas agresivas, de locos, asesinos, mujeres obsesionadas del marido de otro, no le daría mayor importancia hasta el momento en el que veo que después a las 22: 00 de la noche emiten películas de dibujos animados o tipo comedia. Y me hago una pregunta, ¿Por qué hacen películas de dibujos o más divertidas tarde y de noche?, ¿Por qué no hacen la de la tarde por la noche y la de la noche por la tarde?, creo yo que emitir "Obsesionada " a las cuatro de la tarde y " REC" a las diez de la noche, no es del todo normal, y es verdad que me llama la atención, claro que un motivo tendrá, tal vez la película del mediodía es tan mala que si no la ponen en esa hora que no hay Dios que salga a la calle nadie la vería, en cambio películas de dibujos o más divertidas no hay problema de audiencia, la lástima es que los niños están cansados y no la pueden ver y realmente son los que más disfrutan.

La televisión sigue siendo muy privada, ya que no podemos elegir verdaderamente que ver y cuando, ahora dicen que los anuncios se quitaran de las cadena pública, pero sin embargo los anuncios no molestan tanto como lo hacen alguno programas de televisión y sobre todo la manipulación que existe entre las cadenas, ¿ y si no porqué muchas veces coinciden dos o tres programas buenos en diferentes canales de televisión?, una de las cosas que decía el gran humorista y actor RUBIANES era eso, que no le gustaba trabajar en la televisión por la gran manipulación y competición que hay en este tipo de "FEINA" y que él no entraba en ese juego, estoy totalmente de acuerdo.

Entiendo que no es realmente importante lo que hoy digo, pero es una cosa que siempre me ha molestado.

7 comentarios:

josep estruel dijo...

Hola Didi.
!Cuanta razón tienes¡. Yo no se porque pasa esto, pero de pasar pasa.
Y no solo esto. Todas las cadenas ponen la publicidad exactamente al mismo tiempo.
El alguna cadena los Telediarios enpiezan un par de minutos antes que las otras. Si quieres ver una peli que este "bien" solo la veras cuando en otro canal den futbol. Si dan futbol en dos canales la peli es mejor.
Si el partido es una final o es "el partido del siglo" ya ni te cuento. !Son buenísimas¡. Solo falta que te regalen las palomitas.
Cuando pasa una desgracia, seguro que el sábado siguiente veras "Tiburón" o algo de terremotos.
Yo creo que tu lo que acabas de hacer es descubrir el truco que usa el CORTE INGLES para tener mas clientela.
Bueno ahora te dejo, que quiero ver si resucita un señor chino que sale en el programa de la Ana Rosa o como se llame..
Y esto que yo no veo la tele...
!Menos mal¡
Un beso a todos.

m.eugènia creus-piqué dijo...

No se puede aguantar de ninguna de las maneras, te pongas como te pongas, tele 5 es insoportables, antena 3 más de lo mismo y así una detras de otra, últimamente quizás la que más aguanto es Cuatro, de ella me trago todos las notis de la noche porque me encanta Gabilondo, mi salvación son los canales digitales, sobretodo los documentales que me encantan, yo no soy amiga de la publicidad, es que me agobia hasta matarme,se pasan cantidad las privadas y las otras tambien, total que en general la tele es una birria y lo que dices de las películas es cierto.Petonets guapa.

* HADA ISOL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
* HADA ISOL dijo...

La televisión por aqui es lo mismo! no sirve,es decir sirve a los intereses de ellos y punto,es una pena que un medio tan masivo se desperdice así,además entran en una comptencia que desgasta por eso me cansé y ya no veo tele,alquilo películas,y miro de tanto en tanto algun documental,las noticias las leo en internet .
un abrazo Didi!

Charo dijo...

Puedo decir con mucho orgullo que casi no veo la televisión, alguna vez el telediario de TV3 y los martes House, los demás días me quedo dormida a la hora de la siesta con la telenovela de la televisión catalana y poco más. No siento ninguna necesidad de televisión, siempre tengo algo que hacer y si no me lo busco. La TV me pone muy nerviosa, sobretodo cuando voy a casa de mis padres y ponen las noticias de tele 5 y sólo hablan de desgracias, me pongo mala. lo malo es que han encontrado el filón en nuestros mayores cuyo único divertimento es ver esos programas basura. Es una vergüenza que lso manipulen de esa manera.

Un abrazo

Mariaisabel dijo...

Hola Didi,
Si supieras que poca tele veo, pues cada día me gusta menos.
Para mi se salvan dos o tres cosillas.
Casi siempre veo tv3, que quizá es la menos mala.
Las PELIS??? Que rollazos.
Como dice Josep, el día que ponen futbol es otra cosa.
Ayyyyyy, vale más leer, escuchar música o poner comentarios en los blogs, a que si?
Petonets

esteban lob dijo...

Aquí en Chile es parecido.

A las 10 de la noche hay una advertencia acerca de que a partir de ese momento los canales están autorizados a emitir programas solamente para mayores, en circunstancias que en el resto del tiempo no hay la menor consideración para quienes no lo son.

Cariños.