Loading...

18 julio 2009

Estoy muy enfadada














Son los adultos los que no ceden el paso a los peatones,
los que conducen de una forma agresiva y peligrosa con niños paseando por la calle
los que tiran basura a la calle, botellas de cristal al suelo, colillas de cigarro en la playa...etc,
los que no respetan ni cuidan en el lugar en el que se encuentran,
son los adultos los que insultan a las personas mayores, los que se ríen de su lengua de su cultura, de las hermosas diferencias que existen pero que no valoran, no comprenden la importante inmensidad del mundo que nos rodea.


¡POR QUÉ NARICES VIAJAN A UN LUGAR DISTINTO SI SON INCAPACES DE VALORAR NADA!.

Estoy harta de ver como cada año las personas que vienen a Ibiza a pasar unos días de vacaciones, invaden de una forma injusta a los que vivimos aquí, no respetando en absoluto nada, nosotros después nos quedamos y seguimos viviendo aquí, en una isla que se merece cariño por todo lo que ofrece, un lugar donde cada invierno nos cuesta mucho dinero a los que vivimos aquí, recomponiendo lo roto, limpiando hasta lo impensable, ordenando las terribles barbaridades que los humanos somos capaces de hacer en un lugar que no es de nadie, pero si de todos y necesario para cualquier ser humano que necesita respirar, no olvidemos que nada importante nos pertenece gracias a Dios, no nos pertenece el mar, ni el aire, ni las montañas, ni la fauna...Nos comportamos como seres desequilibrados deshaciendo lo mágico lo hermoso, removiendo lo limpio para hacerlo sucio...somos imbéciles, me cuento porque pertenezco a esta raza, soy humana y a veces me avergüenzo de ello.

Gracias que existe el invierno, el frío el mal tiempo, es necesario el descanso para Ibiza menos mal, porque sino estaría muerta.

12 comentarios:

Alijodos dijo...

VAYA TELA NO? ESO NO SON VACACIONES DESDE LUEGO...ENGA YA QUEDA MENOS PARA FINAL DEL VERANO...UN ABRAZO..

* HADA ISOL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
* HADA ISOL dijo...

Yo cuando voy de viaje trato de cuidar mucho el lugar,nosotros los argentinos somos de hacer asados por ejemplo,pues yo busco los lugares con asadores en donde no causo ningún daño,y recojo todo lo que pueda ensuciar,y lamentablemente tambien recojo lo de los demás porque arruinan todo,ensucian todo,hacen sus asados al lado de hermosos árboles,y eso me indigna,por lo que leo en tu blog entiendo que Ibiza no se salva de estos atropellos,debe ser muy duro ver como ensucian tu paraiso,claro ellos creen que porque no están en sus ciudades son dueños de hacer lo que les plazca pues siento que a un lugar con tanta belleza deberían ir a disfrutarlo en paz,sin destrozarlo y respetando a quienes lo habitan,pero es mucho pedir verdad? con mucha razón estás enfadada Didi y haces muy bien en decirlo ojalá te escucharan,ojalá esa gente comprendiera el daño que hacen.
Te mando un abrazo amiga mía,veo que ya estás trabajando,debe ser dificil dejar a Vega,pero sabes? ese es justamente el mejor ejemplo que puedes darle,eres un mamá maravillosa! Tu hija será una gran mujer como tu! te mando un fuerte abrazo y no te preocupes si me visitas poco yo te entiendo,te dejo un abrazo gigante lleno de cariño y admiración!

Karlo dijo...

La inconciencia del turista sin cultura

saludos cordiales
Karlo

josep estruel dijo...

Hola Didi.
Me alegro mucho de que una tarde hayas subido a Dalt Vila y hayas encontrado a aquel señor anciano que no decia ni su nombre ni su edad, pero si que sabía que era picapedrero y pescador.
Habreis hablado mucho tiempo, y tu le habras explicado lo mismo que nos cuentas y él te habra dicho que os lo ensucian todo, y os roban la lengua de sus muertos y vuestro paisaje.
Lo siento amiga, de verdad.
Es para salir llorando de aquel precioso barrio.

Muchos besitos para VEGA¡¡

Un abrazo.

Fernando Manero dijo...

Hay de todo,pero se nota en exceso la incultura de los necios y de los cretinos, de esa gente que carece de sensibilidad para entender que no está sola y que lo que haga mal repercutirá en quienes no tienen culpa de ello. Hay mucha incultura en el mundo del turista masificado y cutre. Son inmunes al sentido del respeto hacia lo que no les pertenece y por eso se comportan de manera miserable. Me temo que es un problema de dificil solución, pues las medidas que para evitarlo se adoptan carecen de efectividad por completo. UN fuerte abrazo, Didi

* HADA ISOL dijo...

_________@@__@_@@@
_____________@__@@_____@
____________@@_@__@_____@
___________@@@_____@@___@@@@@
__________@@@@______@@_@____@@
_________@@@@_______@@______@_@
_________@@@@_______@_______@
_________@@@@@_____@_______@
__________@@@@@____@______@
___________@@@@@@@______@.
__@@@_________@@@@@_@
@@@@@@@________@@
_@@@@@@@_______@….
__@@@@@@_______@@
___@@_____@_____@____
____@______@____@_____@_@@
_______@@@@_@__@@_@_@@@@@
_____@@@@@@_@_@@__@@@@@@@
____@@@@@@@__@@______@@@@@
____@@@@@_____@_________@@@
____@@_________@__________@
_____@_________@
_______________@
____________@_@ …
_____________@@_@
______________@@……
______________@
_____________@
_____________@
Feliz día del amigo!Un abrazo!

esteban lob dijo...

Hola Didi:

Te comprendo.
Me interpretan los comentarios anteriores.
Suscribo en un 100% el de Fernando Manero. Hago mías sus palabras y su indignación.

Un beso.

Pharpe dijo...

Tienes razón, vivir en zonas turísticas (y más en Ibiza lógicamente) no hay quién lo aguante, mi solidaridad y ánimo.

La verdad que me lleve un grato recuerdo cuando estube en tu Isla, me gustó mucho, quizás pueda volver algún día.

Saludos

Aurora dijo...

Parte de mi corazon esta en Ibiza y lamento como os tratan. besetes

juan antonio dijo...

Hola DIDI, tienes razón, y puede que yo en mi condición de turista en Chipiona haga lo que tu criticas, es por eso que este año hiré con más respeto.
Una cosa es ser turista y otra cosa es ser animal, lo malo que la mayoría son solo lo segundo.

Rachel dijo...

Hola chiqui!!Me encanta leerte otra vez y ver que te quejas de algo que nos afecta mucho a los que vivimos aquí, yo ni te cuento, ya sabes lo que pasamos, estoy de acuerdo contigo en todo, con lo maravillosa que es la isla y preciosa no entiendo como hay gente que se dedica a hacer cosas para mi innombrables, me indigna muchísimo. Todo el mundo habla que si ibiza es un paraíso, que si es la isla en la que todo cabe,que es una pasada...para que lo sea hay que tenerle un enorme respeto, quererla y cuidarla como hacemos nosotros. Menos mal como dices que tiene su "descanso" y podemos disfrutarla nosotros y recuperarla un poco para el siguiente año. Más que enfadada estoy indignada por ver que cada año sigue igual...
Besitos cuñaeta