Loading...

03 junio 2009

Mi pésame


Es una pena, una tristeza hoy no voy a quejarme de nada, no voy a criticar nada, realmente la pena, las terribles noticias te cansan, sobre todo cuando escuchas las historias de las personas rotas, heridas, queriendo estallar de pena, no entendiendo el por qué, a veces no hay momentos para discutir, un sonido llamado silencio te ofusca y te agarra por dentro el corazón haciéndolo pequeño y extraño, porque la vida no la terminas de entender.

Mi pésame a todos lo que han perdido algo, los que sufren y los que han de volver a empezar, mi pésame al dolor.

4 comentarios:

Alijodos dijo...

y el mio tambien...un saludo...

Charo dijo...

Cuando no se sabe qué decir, es mejor no decir nada. Para ellos los minutos, los siglos de silencio encadenados. Me duele el dolor.

Un beso

josep estruel dijo...

Hola Didi.
Ocurren tantas cosas que a uno le superan, que estoy seguro que hay dias que estás cansada de estar cansada, harta de estar harta, y así es imposible escribir una línea que no se cierre sobre sí mísma. Es como una espiral de desencanto y desesperación.
Te entiendo amiga.
Un besito enorme para Vega.
Una abraçada.

Elisabeth dijo...

mi pesame tambien....


besitossss