Loading...

21 mayo 2009

LA CAIXA; ¿SIN ÁNIMO DE LUCRO?


Hace pocos días cuando fui a buscar los certificados al banco para realizar la declaración de la renta, COSA QUE ESTÁN OBLIGADOS POR LEY A FACILITAR, A ENTREGAR...lo que mas les guste, al día siguiente al revisar mis cuentas me di cuenta que me habían cobrado por ese trámite, 6,96 €, realmente me parece vergonzoso y además un robo del que quiero quejarme .
He pensando en todos aquellos clientes del banco de la “estrellita” que no notarán este cobro o se les puede pasar, es por eso que he decidido avisaros ya que me parece un abuso, estos casi siete euros les a costado un cliente, espero que haya más y que como en muchos servicios de Eivissa estamos obligados a aguantar un monopolio, en este caso podemos elegir con quien queremos que esté nuestro dinero y que nos roben cuanto menos mejor, que bancos y cajas hay muchas, sabemos que todos son un poco lo mismo pero en este caso es la única entidad que cobra no solo por darte esta documentación, sino que casi que cobra por darte los buenos días.

8 comentarios:

Rachel dijo...

bueno chiqui cuando me lo contaste ayer me quedé de piedra, es alucinante, vergonzoso, me parece perfecto que avises a todos aquellos que tengan cuenta en la caixa, yo no tengo, menos mal jeje

besitos cariñin

josep estruel dijo...

Hola Didi.
Nosotros hace muchos años nos pasó algo parecido.
Inmediatamente retiré todo. La cuenta particular y todo lo del taller.
Son como buitres¡
Acompañando a tu denuncia tendrías que haber puesto una foto mas grande que su estrella.
Esta gente ya no se acuerdan como y porqué se fundaron las Cajas de Pensiones.
Un beso.

josep estruel dijo...

Hola Didi¡
No te preocupes. Ya haremos saber cual fue el fin de ser fundadas, y en lo que se han convertido.
Un beso a Vega.
Un abrazo.

Diana Puig dijo...

Hola rachel, menos mal que no tienes cuenta porque te digo una cosa ganas mucho. Un abrazo y gracias por tu comentario.
didi.

Hola Josep,
vaya que si tienen un morro que se lo pisan, ¿pues sabes que me dicen en el Diario de ibiza? que no me la pueden publicar la carta porque es un problema particular con una empresa privada, ¿que te parece?, hay censura en todos sitios y nosotros que nos pensamos que vivímos en un país democrático,,,¡libre!...que gran ignorancia, pobres españoles nos toman el pelo josep.
Un abrazo y gracias por tu apoyo.

ElPoeta dijo...

Totalmente lamentable, amiga. Harás bien en cerrar tus cuentas con ellos. Un beso y buen fin de semana,
V.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Acabo de llegar del blog de Josep donde he leído la misma denuncia, tendré que mirar si mi caixa hace lo mismo conmigo aunque sea otra, yo trabajo con la Penedes.Besitos a las dos pricesitas.Muac !

Fugaz dijo...

Sin comentarios, si te cobran por decir hola.


Imagina, tuvimos que sacar un dinero (no todo sino solamente una parte) y por hacerlo antes del plazo, nos cobraron un tanto por ciento de la cantidad... lo crees?
pues yo no, y lo tuve que ver cuando me dieron el recibo. Evidentemente cuando pase el plazo y en vista del beneficio, ya imaginas qué haré, no?

Y no era la caixa, era el bbv y lo mismo da unos que otros, te roban igual, con corbata y sonrisa, pero te roban.

juan antonio dijo...

Si los bancos y las cajas no tienen ánimo de lucro, los cerdos vuelan y en el mundo se respetan los derechos humanos...