Loading...

18 mayo 2009

HABLO DE TI


Yo hablo de ti, si de ti, porque piensas, vives, experimentas...
Hablo del que es honesto, solidario, sincero, humilde, respetuoso, amable, buen artista, buen escritor, buen cantante, político, trabajador, buen hombre, buena mujer, pero también;

Hablo de ti que matas, que frustras, que mientes, que no eres buena persona

Hablo de ti que robas, que hieres, que engañas, que eres corrupto, que aprovechas la debilidad , la inexperiencia, la ingenuidad, el poder sobre los otros, la confianza ciega...etc, para hacerte con cosas que no son tuyas.

Hablo de ti que cuentas promesas que después no cumples, que creas esperanza donde todo es incierto y falso

Hablo de ti, infiel, que vives con quien no quieres y amas lo que no tienes

Hablo de ti que escribes con insultos, sin respeto y no toleras otras formas de pensar, de vivir, de ser...

Hablo también de ti racista, que mudas tu incapacidad de razonamiento hacia la inmadurez y lo pagan otros con tus palizas, tus insultos...a veces incluso con la vida

Hablo de ti maltratador, que por tu propia inseguridad, y complejo no entiendes que el ser humano no es de nadie, ni se ha de poseer, ni se ha de limitar, ni se ha de humillar, ni de despreciar, ni maltratar y mucho menos matar.

Hablo de ti machista, que sigue sin saber que tener distinto sexo no es sinónimo de inferioridad, ni tampoco de superioridad, los dos necesitamos de lo mismo.

Hablo sinceramente escribiendo, tanto que a veces me equivoco, pero hoy hablo de ti, de mi, de todos ustedes.

7 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Bon día nineta.y bello post, hablar es importante, de aquello que nos gusta y tambien de lo que nos disgusta.besitos a Vega y para ti un abrazo.

Fernando Manero dijo...

Hay que hablar de todo lo que nos rodea para que nada de lo bueno o de lo malo que existe en la vida nos resulte indiferente. Hay que hablar con la contundencia que aportan las palabras más pertinentes para cada caso, que todo quede al descubierto, que las luces y als sombras ocupen su lugar. Hay que hablar para que nunca nos quiten la palabra. Un abrazo, amiga

josep estruel dijo...

Hola Didi.
Hace dos horas quizas hubiese dicho lo mismo que gènia o Fernando.(aunque creo se quedan cortos)
Pero despues de ver en algunas cadenas de TV sus "noticias", no se si hay que seguir hablando o hablar mas alto.
Despues de años y años nos siguen robando, ahora el merecido recuerdo de Mario Benedetti, -solo medio minuto, para decir que ha muerto- ....
y una corta poesia, y nada más.
Como si su vida no hubiese sido un puro grito entre exilio y exilio.
Un beso.

josep estruel dijo...

Hola Didi.
Te dejo aqui, por si no puedes volver a mi blog para verlo.
Me supo mal lo que pasó, de veras, yo esto seguramente ya dije que no lo hubiese hecho.

josep estruel ha dit...
Hola Didi.
Es cierto, seguramente no era el momento, pero entonces yo pregunto
¿cuando es el momento, en un pais que ya ni se protesta?
Habría que reflexionar sobre el hecho de que en la noche de la final y durante gran parte del día, cerca de cien mil aficionados sólo pitaran al Rey y al himno durante un minuto. Es otro nacionalismo, el español el que se rasga las vestiduras y sigue pitando días después, y muchos meses antes, y seguramente haciendo mas daño.

Un beso.

dimarts, 19 / maig / 2009 17:32:00
[El de Xavi está alli]

esteban lob dijo...

Llegué algo tarde, Didi, a este post, pero solamente quiero graficar mi impresión sobre tus dichos, con mucha admiración:

¡Impresionante!

Marina-Emer dijo...

TODOS HACEMOS HOMENAJE A MARIO BENEDETTI.
DONDE ESTE VERA QUE EL MUNDO ENTERO LE QUERIA.
BESOS PARATI.
MARINA

Diana Puig dijo...

Hola, entre a google para ver que aparecia al escribir mi nombre y me encontre tu blogg y me gusto mucho lo que escribes, yo soy de Mexico, es maravilloso el internet que puedes encontrar gente a traves del planeta. A de ser un lugar lindo donde vives, yo vivo en la ciudad mas grande del mundo, mis raices son espanolas por supuesto, por el apellido...bueno, saludos a ti y los espanoles desde Mexico. Ojala me puedas contestar