Loading...

12 abril 2009

TE CAMBIO UN MINISTRO POR OTRO


Hemos cambiado de ministros como el que cambia de chaqueta, he podido comprobar como y de que forma manipulamos fantaseando de una forma basta y sin mucho sentido común, puestos importantes en nuestro gobierno, quiero pensar que realmente merecerá la pena que no es simplemente para despistarnos un poquito. Igualmente me gustaría saber la diferencia a la hora de exponer, solucionar y plantear los problemas que hay en el país con los antes ministros, ahora ex ministros, queda hasta mal, es como reforzar y confirmar realmente que el país sufre no solo un crisis económica también de identidad , ya que el cambio me ha provocado la falta total de confianza en nuestro gobierno, claro que prefiero a estos que no a los peperos, sinceramente.

Las corbatas tengo la sensación de que serán las mismas simplemente la cara será otra, también me pregunto si la metodología de trabajo la seguirán la continuarán o la cambiarán, si es así, espero que igual que nos cortaron toda programación en radio, Televisión, para el nombramiento de los nuevos ministros detallando currículum, también no la corten para explicarnos de qué forma van actuar nuestros nuevos ministros, por cierto se me ha olvidado felicitarles, que antipática que soy, a lo mejor es que tengo la sensación a veces que nuestros benditos cargos nos toman el pelo y claro se me olvida ser educada , bueno a lo que iba, que espero que me interrumpan mi sesión matinal de música para que nos den claras, sinceras y honestas explicaciones de cómo y de qué forma notaremos los cambios, porque claro esto supongo que algo nos ha costado a los españoles, aunque no me decido entre si ha sido un gasto económico o de tiempo, que no es poco.

Bueno un abrazo a todos los nuevos ministros y mucha suerte por la cuenta que me corre a mi, a mis cuentas bancarias y a mi hipoteca.

10 comentarios:

Carmen dijo...

YO creo que si que el país sufre una crisis profunda. Muchos de nosotros, con opciones progresistas y votantes de izquierdas, nos hallamos confundidos. Por un lado el Partido Popular cada vez más escorado hacia el ala más extrema de la derecha, y por otro un PSOE que camina errado, al menos eso parece. Me di esta semana santa un descanso "relativo" de actualidad. Para coger fuerzas. Para seguir vigilantes.
Un beso

m.eugènia creus-piqué dijo...

No se en que medida será beneficioso el csmbio de ZP, eso está por ver, lo mejor que ha hecho ha sido deshacerse de la Ministra de Fomento, que como cada cual cuenta cómo le ha ido, te diré que para Catalunya fué demencial, además de una chula a la que personalmente no aguantaba.Usease Didi que ya veremos, la señora Sinde tampoco me gusta nada, espero que no haga tantas animalads como hizo anteriormente.Como está Vega ? A ver cuando nos la enseñas nenita, debe ser guapísima como tu.Un petonet.

* HADA ISOL dijo...

Uy Didi cuando comienzan con tantos cambios siempre es para despistar,espero que tengan respeto por ustedes y hagan algo diferente y no que cambien de cara para seguir en la misma.Un abrazo amiga que tengas un buen domingo!

ElPoeta dijo...

Soy bastante escéptico respecto a la utilidad de esos cambios, pero supongo que habrá que darles un voto de confianza... Un beso, amiga,
V.

Rachel dijo...

Realmente no sé si será para bien o no, quiero pensar como tú que será bueno por la cuenta que nos trae, yo hoy me quejo y me quejo de los sueldazos que ganan nuestros ex ministros por ya no ejercer de ello, me parece una vergüenza...
Besitos,
Rachel

jdiana dijo...

Hola Diana, quiero felicitarte a ti a tu familia por esa preciosa niña. El nombre es muy bonito y espero que la vida le depare grandes cosas.
un abrazo muy fuerte para los tres
josefina

josep estruel dijo...

Hola Didi

No se que pasa con Google, que no deja entrar ningún comentario.

Mira en esto de los ministros, tienes razón. Cambian las corbatas para que todo siga igual. Curiosamente creo que el único que tenia que salir era el ex de Economia. Me da la impresión de que estaba muy quemado.
Vamos a ver que pasa. Yo creo que es precisamente el cargo mas importante de un gobierno, y si esto hace "aguas" mejor sacarlo enseguida.
En cuanto a la señora Alvarez, sino la hubiesen puesto muchos se lo habríamos agradecido. Era una funcionaria demasiado bien pagada.
Didi, creo que este pais para que saga a flote, tendremos que esperar que los poderosos lo hagan primero.
por si solos no creo.
Un besito y una sonrisa para Vega.
Un beso.

esteban lob dijo...

Pensé por un momento que te estabas refiriendo a la política de mi país.

Saludos afectuosos... a Vega.

Fernando Manero dijo...

Los cambios de gobikerno siempre obedecen a motivaciones que escapan a los ciudadanos. Responden a dsecisiones del Presidente del Gobierno, que trata de ajustar el equipo no tanto en función de los problemas a afrontar como de la confianza que le suscitan las personas encargadas de hacerlo. Observo en Zapatero un empeño en asegurarse la lealtad de sus ministros y de evitar personajes que pudieran hacerle sombrar o cuestionar su afán presidencialista, que lo tiene muy arraigado. De todos modos, hay que darles un margen de confianza. En un mes sabremos lo que pueden dar de sí y entonces quizá el comentario pueder ser más correcto. Un abrazo, Didi y un gran besazo para Vega

Cecilia Alameda Sol dijo...

Sólo decir que quienes tacharon a Salgado de poco carismática nos sabían bien de quien hablaban. De los demás, no me considero con datos suficientes para opinar.

Espero que estés disfrutando de la crianza y que la bebé te deje dormir por las noches.