Loading...

30 marzo 2009

GRACIAS A TODOS

Daros las gracias a todos por vuestros post dedicados a mi, mi hija, su papá y todo lo que le rodea, que es muy bueno, gracias por las felicitaciones recibidas de todos vosotros, de todos los blogs amigos.
Josep, Susi, Rosa...etc, el cuento me emocionó muchisímo, pensar que todo lo que es dedicado a Vega lo guardaré en un carpetilla para que cuando crezca vea la cantidad de personas de todo los lugares de España y otros países estaban pendiente de ella, para que vea el amor que recibia constante de todos vosotros, gracias a ti también rachel tu post explicando los diferentes significados de su nombre ha sido muy especial, junto con el gran cariño que recibimos constantemente de ti, el apoyo y la gran ayuda que estamos recibiendo contigo y Carlos nos llena de satisfacción y sobre todo nos tranquiliza saber que estais cuando os necesitamos, os queremos mucho a los dos.
Gracia Isol, estoy al corriente de tus correos, felicitaciones y las veces que has preguntado por mi, gracias de corazon.

Gracias cecilia, Fernando, Isabel, Mª eugenia, fugaz...gracias de corazón.

GRACIAS.

17 comentarios:

* HADA ISOL dijo...

Mi querida Didi no hay que agradecer,tu lo mereces todo!!!!!!!!!!
El cariño que te damos y el que le damos a tu Vega,es el que nace de la profunda admiración que sentimos hacia tí,en este espacio te diste a conocer con tus pensamientos,con tu sinceridad,con tu fuerza,eres una mujer increible,transparente,luchadora,con principios bin firmes y con ternuras y dulzuras,amiga mía el cariño que te tenemos es profundo,verdadero y se extiende a toda tu familia,somos com familia,día a día entras en mi hogar cuando a travéz de esta pantalla yo te leo,y por fortuna yo tambien entro al tuyo,vales oro Didi eres para mi un regalo de la vida,ya te expliqué en cuanto me hiciste bien y es muchissimo.
Hoy te imagino pasando esta etapa tan bella de tu vida,y me hces recordad a cuando yo tuve en mis brazos a mis niños,ese tiempo es inolvidable,me dá mucha alegría saber que lo estás viviendo y te deseo que sea lo mejor posible,que nuestra querida Vega crezca sanita,feliz,que nada le falte,y con mucho amor que eso ya sabemos le sobra!!!!!
te mando un fuerte abrazo y te deseo lo mejor del mundo hoy y siempre!

m.eugènia creus-piqué dijo...

De nada mi niña, hemos estado al día de todo, estoy contentísima de que estés de nuevo aquí con nosotros,te mando un fuerte beso para tí y otro para Vega, celebro que esteis bien las dos,publicanos una foto de la baby please !!!!Muac,muac.

josep estruel dijo...

Es verdad Didi. Os lo mereceis todo.
Estamos todos muy contentos de verte por aqui de nuevo.
Cuando Susi, Sandra y yo hicimos la carta:
"Hola, soy Vega", en la recomendación que os hace Vega hacia las abuelitas.....
Se nos olvidó de incluir a RACHEL¡¡
Hazlo tu misma por favor.
Un beso para todos.

Cecilia Alameda Sol dijo...

Es una buena noticia que alguien con quien te "ves" de vez en cuando haya vivido una experiencia tan fantástica como la tuya: ha llegado una bonita niña y sus papis ya la tienen en sus brazos.
Un hijo es un regalo de la naturaleza cuando se le espera y se le desea.
¿cómo no vamos a estar contentos todos?
Ahora lo que esperamos es que la mamá nos diga que se ha recuperado del parto y que está fuerte y radiante. Bueno, radiante ya está, me lo figuro.

* HADA ISOL dijo...

He vuelto por aqui Didi querida,vivo con mucha alegría este momento en tu vida!
cuidate mucho ahora,y disfrutala mucho ah y cuando le des un beso dale otro más de mi parte! dile que la tía Isol la quiere mucho!

esteban lob dijo...

Querida Didi:

Me hago presente para enviarte mis parabienes, con un beso para ti y otro para Vega, además de un abrazo cálido para el padre.

Cariños.

Mariaisabel dijo...

Querida Didi,
Que alegría leerte, y al mismo tiempo verte tan feliz en esta maravillosa etapa de tu vida.
Disfrútala muchísimo, el tiempo es oro y pasa tan rápido!
Lo más bonito que nos puede pasar a las mujeres, es ser madre.
Un besito muy dulce para Vega y para tí un abrazo con todo mi cariño.
Mariaisabel

Tere dijo...

Ya tenemos nueva reportera en las islas,¡enhorabuena!¿Qué te voy a decir? que te pasarás horas enteras mirándola y creyendo que es un milagro,es lo más hermoso de la vida tener un hijo.Abrazos para los tres.

Rachel dijo...

hola cariño, ya sabes que es lo que hay, no tienes que dar las gracias por nada, gracias a vosotros por ser como sois y habernos hecho un regalo tan hermoso. Estamos aquí para estar con vosotros en todo, en lo bueno y no tan bueno. Para mi es maravilloso lo que hemos compartido, lo que estamos compartiendo y lo que aún nos queda. Carlos y yo estamos encantados, ya nos ves, se nos cae la baba con nuestra sobri. Os queremos mucho pero mucho mucho a los tres.
Besitos

juan antonio dijo...

Hola Didi, yo no sabía nada, pero ahora que lo sé, te doy mil doscientas cincuenta mil felicidades, a ti y a tu pareja.
Y me uno a HADA ISOL en lo de publicar la foto de tu hija, y si quieres que la foto publiques sea guapa y divertida, entra en REVISTATE.COM

merche dijo...

Hola Didi, te conozco a través del blog de mi primo keko. ¡Enhorabuena por tu maternidad¡ y para el padre tambié. Que se crie con salud y sobre todo da le mucho amor, olvidaté de lo material, besos besos y más besos, hasta que te hartes, y no te preocupes de malcriarla por darle mucho amor, que de éso nunca se está cansado. Cuando yo tuve a mi primer hijo (tengo 4), fue tan emocionante que a mis amigas le decía "sed madres, no importa de quién sea el hijo, pero no dejeís de ser madres" ya se que fue un poco fuerte pero estaban TAN PLETORICA cuando lo tuve que me parecía lo más grande que el ser humano puede disfrutar. Bueno Didi, no me quiero despedir sin desearte toda la suerte del mundo y que la cuides muy bien, que por lo poco que se de tí, estoy segura que lo harás estupendamente. Un beso y otro para el padre. Y para Vega una pequeña canción de cuna.
"Esta niña tiene sueño
ésta niña quiere dormir
un ojito tiene cerrado
y el otro no le puede abrio"

Con ésta canción he dormido yo a mis 4 angelitos.

Maria Jesús Rodríguez Melero dijo...

Gracias a ti Didi,
por compartir con nosotros tus inquietudes y tu alegria de vivir!
Un beso!
Susi

Susana dijo...

Hola Didi.
Enhorabuena. Tener un hijo es lo mas bonito que hay, el pensar que tu le has dado vida cuando lo ves por primera vez y te dicen que esta perfecto,es lo mas maravilloso que hay. Yo hace un año que viví esta experiencia y te aseguro que volveria a vivirla, disfrutar todo lo que podais de ella, pasar todo el tiempo posible con ella, porque el tiempo pasa muy deprisa y crecen muy rápido. Mi niño mañana 3-4-2009 cumplirá 1 añito y no me puedo creer que ya ha pasado un año. Yo lo estoy disfrutando al maximo , porque por suerte o por desgracia soy una de tantos millones de parados que hay ahora mismo.
Muchos besos para los papis y para Vega. Si necesitas cosejo de una mamá que hace poco pasó por lo mismo que tú no dudes en preguntarme.
Besos.

Ana dijo...

Quien da cariño, Didi, también lo recibe. Y tú, nos lo has demostrado muchas veces. Un beso gordote para ti y para Vega, la nueva alegría de la casa. Ana.

Yolanda dijo...

Muchisimas felicidades en esta nueva etapa que comienza, disfruta cada instante!!!!
Un beso muy grande a los tres

Fugaz dijo...

HOla Didi!!!

No había venido a tu blog en bastante tiempo, sin embargo, sabía de Vega y de vosotros puesto que hablé con Josep en alguna ocasión. Aunque ya haga unos días, desde aquí quiero dejarte mi felicitación y los deseos para que disfrutéis muchísimo con vuestra hija, es algo increíble que seguramente ya lo estáis haciendo. Cada momento, cada instante lo es y justo habéis iniciado el camino.

Un beso familia!!!!!!

* HADA ISOL dijo...

Hola Didi,solo vine a saludarte! que tengas un buen día!