Loading...

20 febrero 2009

¡PONEROS LAS PILAS YA!


Tú cazas, Yo cazo y Vosotros cazáis...realmente podríamos enumerar la cantidad de veces que han hablado nuestro políticos de lo mismo, se están preocupando de cosas que en principio a cualquier persona le suceden cada día, como ir en tu tiempo libre a donde te plazca y compartirlo con quien quieras, no pagar una licencia de ¿.-...algo....?, cualquier cosa, vamos cosas particulares que no nos importan hoy en día a los españoles ya que hay cosas más importantes que esta, y que están convirtiendo en noticia nacional.

Somos vergonzosos, ridículos y nos quieren atontar con noticias corazón para desviarnos de los problemas que realmente sufrimos;
_ Que es no poder pagar las facturas de luz y agua porque todo sube no a la misma velocidad que lo hacen las nóminas, las pensiones, las ayudas.

_ No tener la seguridad de poder dar de comer a nuestros hijos.

_ Que nos embarguen la hipoteca porque no podemos pagarla.

_ Que en los colegios haya más problemas de violencia que en cualquier lugar de la calle, el incremento del maltrato entre niños, venta de drogas en las puertas de los colegios...etc.

_ Que cada día veamos noticias como mujeres muertes por maltrato o adolescentes asesinados.

_ Que haya tanto paro y siga sin solucionarse.

_ A nosotros los ciudadanos ¿cómo nos veis?, ¿de que forma os llega nuestra actuación ante los problemas...?, yo os lo diré, nuestra forma es la protesta, salir a la calle y gritar por nuestros derechos, hacer huelga e intentar civilizadamente llegar a unos acuerdos con las empresa para que no se nos despida...todo esto que os estamos demostrando cada día a los políticos, es VUESTRO TRABAJO no el nuestro y estoy harta, HARTÍSIMA de veros a vosotros los políticos dedicar el tiempo de trabajo para hablar de tonterías y de dimisiones de ministros, de asalariados y demás, solo por echar porquería al otro partido político y conseguir votos.

Me importa un mierda si Bermejo sale de caza con su amigo y comparte aficiones con un juez que se supone que se dedica a llevar a los sinvergüenzas que nos roban, nos manipulan, a la cárcel y eso molesta, ya lo supongo, también me importa un mierda si Bermejo paga la licencia para sus caprichos o no; ¿Y por que me importa una mierda?, porque hay cosas mucho más importantes que nos están afectando a los ciudadanos y que siguen sin solucionarse, ya que los políticos dedican más tiempo a discrepar lo que hacen unos y otros en su vida personal que a lo que realmente se han de dedicar y que por ello les pagamos.

11 comentarios:

Dilaida dijo...

Tienes toda la razón del mundo, les estamos pagando el sueldo para que discutan de sus cosas personales y se tiren mierda unos a otros y mientras ¿qué? nosotros aplaudimos como si fuese un partido de futbol.
Hay un dicho que dice que "cada uno tiene lo que se merece" y tal vez tengamos los políticos que nos merecemos.
Un bico

josep estruel dijo...

Hola Didi¡
Claro que es patético.
Creo que son mas buenos actores que políticos. Se tapan sus vergüenzas unos a otros. Piden dimisiones por no tener un permiso de caza. No por su incompetencia para lo que allí está y se le paga.
Le aplauden y saluda como un torero. !Es increible¡
Pero por nuestra parte tambien hacemos bien poco:
Didi, se lo permitimos todo, posiblemente porque no sabemos aplicar la democracia.
Y asi nos luce el pelo.
Cada dia que pasa nos sentimos mas desamparados.
Un beso.

HADA ISOL dijo...

Pués Didi esto que dices es universal nos pasa a todos,yo veo a mi presidenta hablar de los desaparecidos de la dictadura(tema del que hay que hablar pero con visión de futuro no solo mirar a atrás para no ver adelante,no me gusta que usen a nuestros desaparecidos para ganar votos,para poder robarnos tranquilos,creo que es volverlos a matar),tu y yo tenemos dos armas la primera es el voto,pero el voto no debemos decidirlo en campaña,para ello hay que abrir los ojos,informarse y estudiar a los políticos cuando no están ejerciendo el marketing electoral pues alli dificil es saber quien es quien( tu y yo siempre nos informamos,pero no todos lo hacen y compran la mejor mentira,premian con el voto al mejor actor).Y la otra herramienta es ejercer los recursos que la democracia nos dá,denunciar,reclamar,movilizarnos,hasta hace poco pensaba yo que nada se puede hacer ante los dueños del poder,y que nos arrebatan todo sin escucharnos,pues en Tucumán logramos con marchas en las que por fortuna participé ayudando a que se gesten ,de ese modo defendimos nuestro patrimonio cultural sino hoy todos nuestros edificios culturales serían de una empresa española y no del pueblo,tambien hicimos que no nos aumenten el 400% la tarifa de la luz,armamos tanto revuelo que un juez hizo una medida cautelar exigiendo que no nos estafen,tambien en mis paseos conocí las agallas de la gente del campo,en un lugar llamado Ongamina un pueblo entero se opuso a que una empresa de Francia,haga una mina abierta con las cumbres ,lo cual es destrucción contaminación,y robo porque los minerales salen en bruto y nada de dinero queda aqui solo unas absurdas fuentes de trabajo que no son necesarias pues la zona es turistica y trabajo sobra.O sea aprendí en este tiempo que tenemos fuerza si no somos individualistas,que este mal que crece de aislarnos y encerrarnos en nosotros mismos es lo que a ellos les permite hacer lo que sea,y lógico con temas absurdos revuelven todo así no vemos nada,hay un dicho que dice a Río revuelto ganancia de pescadores.
Aqui las cosas ván cambiando,antes pedíamos que los políticos se vayan todos,después pedíamos que se vayan los malos,pero¿donde estaban los buenos?ahora sabemos después de tantas crisis que nosotros no ejercíamos nuestro deber como ciudadanos y eso es lo que se está gestando aqui aprendimos a golpes que debemos ser ciudadanos ,y ejercer el derecho a tener derechos y el deber de velar por todos,eso nos está haciendo fuertes,es verdad que somos los menos los que pensamos así,pero te aseguro que este cambio sigue,pues queremos enseñar a nuestros hijos a no tener banderas políticas,solo raíces bien puestas en esta tierra,y como meta ser ciudadanos acivos,pacificos ,muy tenaces y con los ojos bien abiertos.
Didi como te entiendo!!!!
te dejo un fuerte abrazo que tengas un hermoso fin de semana!

HADA ISOL dijo...

Didi tu comentario me gustó tanto que lo puse en frases celebres de grandes amigos,yo estaré solo una hora más aqui despues me voy de viaje avisame si quieres que lo deje alli,sino lo saco,un abrazo!

http://tusfrasesquemellegan.blogspot.com/

HADA ISOL dijo...

Didi puse la frase en borrador cuando me autorices la pongo ,ahora me voy a la fiesta de la Pachamama,un abrazo!

juan antonio dijo...

Didi, como siempre, tienes más razón que un santo (lo del santo lo he escrito debido al lavado de cabeza que durante años me ha hecho la iglesia jajjajajaja)

Saludos desde el sur de España...

Mariaisabel dijo...

Que razón tienes, Didi. Todo este tema da asco, pero que polítcos tenemos? Que vergüenza!
Aquí lo que parece, es que solo importa meterse dinero en el bolsillo, a cuenta de todos nosotros.
A veces siento impotencia ante todo lo que veo.
Un besito

Fugaz dijo...

Ahí has dado, justo en el clavo, nos toman ya por tontos ignorantes y nos invaden con noticias personales que sinceramente, nos importan una mierda, es terrible que hagan de eso un notición y no hagan otra cosa que salir y salir y salir en la tele, la radio, como si el resto de cosas, que precisamente sí son preocupantes pasaran a ocupar un segundo plano.
Conste que no soy ni de lejos partidaria de la caza, pero, como tú, creo que me importa más si llegaré a fin de mes o podré pagar las factura antes que si ese señor se va a cazar.

Marina-Emer dijo...

Que razón tiene todo pero todo el texto ellos son unossssssinnnnnpero nosotros en las elecciones no aprendemos a dejarlos,solos pero solos,no ir a botar no se merecen ni respeto del pueblo ningunoooo,estoy que muerdo.
Bueno para ti besitos.
Marina

ElPoeta dijo...

Te entiendo, amiga, ya va siendo hora de que se acuerden de la gente que les paga con sus impuestos. Un beso,
V.

Rachel dijo...

entiendo tu indignación, creo que la de todos, mientras ellos se tiran trastos a la cabeza unos a otros, los que tenemos problemas día a día somos nosotros, siempre ha sido así y parece que seguirá siendo. Estoy contigo en que se pongan las pilas YA!!!
Besos,
Rachel