Loading...

24 febrero 2009

MENSAJE PARA HADA ISOL

Hola Hada, es un mensaje para ti ya que no tengo otra forma de comunicarte lo que quiero decirte. Me es imposible publicarte un comentario en los diferentes blogs que tienes, porque la palabra que hay que poner para que se pueda publicar el comentario no aparece, no se si solo me pasa a mi o a los demás también, pero por si acaso te lo hago llegar de la forma que únicamente puedo y de esta forma tal vez si hay un problema lo puedas solucionar.
Por cierto he probado en dos ordenadores diferentes y me ocurre lo mismo.

7 comentarios:

josep estruel dijo...

Hola Didi.
A mi me pasa igual que a ti.
Y creo que no somos los únicos.
Esperemos que nos lea para pedirle su correo.


Cuando puedas pásate por el blog de "sandra y pedro" Todos con la casa a cuestas.o el mio es igual.
Verás el "cabreo"de una madre.
Un beso.

Fada dijo...

Hola Didi,soy hada Isol,acabo de recibir mi pc estuvo en el técnico,en este momento no puedo entrar a esa cuenta mía,no acepta mi contraseña,ni mi palabra clave,si sigo así tendré que abrir otra cuenta,te escribo desde una cuenta que yo uso para estudiar catalán ,mañana me pondré a ver si soluciono esto,te agradezco tu mensaje mi correo es bethmamimujer@gmail.com o tuamigaisol@hotmail.com te dejo un fuerte abrazo amiga mía y gracias!!!!

Fada dijo...

Didi cambié algunas cosas,cerré blogs,importé algunos hice un lío,pero creo que ya se puede comentar me costó recuperar la cuenta no sé que pasó,te dejo un fuerte abrazo y dime si es que se solucionó mi problema,gracias!

m.eugènia creus-piqué dijo...

Yo no tuve problemas la última vez que entré, voy a intentarlo hoy mismo a ver que pasa.

ElPoeta dijo...

La verdad es que eso de la verificación de palabra es un engorro y no sirve para apenas nada. Yo no la tuve activada nunca y apenas me han entrado en más de dos años un par de comentarios que tengan pinta de haber sido generados automáticamente. No entiendo como tú, Didi, que estás sufriendo esos mismos problemas veo que la tienes activada también. Yo recomiendo a todos que no marquen esa opción que sólo sirve para complicar la vida al que quiere comentar... a todos y también a mi amiga Isol, claro. Un beso para ella y otro para ti, amiguita,
V.

HADA ISOL dijo...

Mi querida Didi como los problemas seguían me quedé solo con 4 blogs ,el de los poemas,el del ama de casa,Isabel y el de verdades y pensamientos,tu dime si es que aun puedes comentar en ellos,te dejo un abrazo enorme,que tengas buen día,un besito para Vega!

Krapumka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.