Loading...

10 febrero 2009

ELUANA POR FIN DESCANSA EN PAZ




He hablado siempre mucho sobre este tema, por lo que solo puedo sentir sosiego de que esta chica haya dejado de sufrir después de 17 años de estar totalmente en estado vegetativo.

¿Cuánto cuesta a veces la vida?...

11 comentarios:

Rachel dijo...

ya sabes mi opinión, de hecho publiqué un post recientemente de lo mismo y que llamé ESPERANDO AL VIAJE DE SU VIDA. Ahora ya como tú dices descansa en paz. Un abracito, Rachel

amor y libertad dijo...

estoy contigo, aparte de que estoy convencido de que lo que viene luego es mejor que esto

un beso

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el post de amor y libertad, porque muchas veces pienso que el propio infierno está en la tierra.
un saludo.

Señor De la Vega dijo...

¿Cuánto cuesta a veces la muerte?
Cuando nos olvidamos del respeto al que se muere y egoístas pretendemos retenerle como un icono inerte, y poder vencer lo inevitable artificialmente a nuestros ojos, mientras ignoramos el sufrir de quien lo vive.
Suyo, Z+-----

josep estruel dijo...

Hola Didi¡
Mi contestación a tu escrito, está en mi blog.
Esta vez creo que me pasé en mi opinión, pero no lo quito porque no me arrepiento.

Ahora si que está liberada, y descansa en paz.
Un beso.

Marina-Emer dijo...

Efectiva-mente descanse en paz,esto es terrible pensarlo yo...me dá mucho respeto en 6 dias hará 6 meses que fallecio mi esposo pronunciando mi nombre y aun tengo todo en la mente
HE VENIDO A VISITARTE Y DEJARTE BESOS
mARINA

ElPoeta dijo...

Ya era hora. No tenía sentido mantener en vida a una persona que apenas podía ya ser llamada así. Te dejo un beso, amiga,
V.

HADA ISOL dijo...

Con solo mirarla en la foto es suficiente,desde que todos comenzaron a tocar este tema me quedé impactada por la fotos de ella,se la veía feliz,con un brillo en los ojos increíble,es obvio que era una joven fantástica,y de estar tan viva pasar a ser un ser inherte por 17 años es triste,yo no entiendo el corazón de quienes se atreven a juzgar a sus padres por la decisión de dejarla descansar en paz,lo bueno es saber que pudieron dejarla ir sin que lleguen a impedirselo ,lo que hubiera sido terrible.Un abrazo amiga mía!

Fugaz dijo...

Justo acabo de dejar un comentario en el blog de Josep, es tan pero tan injusto que se atrevan siquiera a cuestionar a los padres de esa chica, a llamarles asesinos, en fin!! es tan injusto permitir que se haya alargado la vidad artificialmente así, con el sufrimiento de todos quienes estaban con ella a diario.

A veces me siento asqueada de ver cosas así que son indefendibles y que nos quieren pasar por las narices como si fuésemos tontos.

Ahora sí que estará feliz y viviendo en paz. No como ha estado hasta ahora.

Fernando Manero dijo...

Por fin, por fin, esa familia ha dejado de sufrir. Lo único que me queda en el recuerdo es el clamor de ese padre dolorido, que pugnaba porque su hija no padeciera más. Cuando Berlusconi entró en escena, me temí lo peor, porque todo lo que toca ese hombre, en connivencia con el integrismo, lo destroza. Al final ha primado la cordura sobre el fanatismo, la humanidad frente a la intransigencia, la caridad frente a la arrogancia de los de doble moral. Un abrazo, Didi

Cecilia Alameda Sol dijo...

He leído hoy un artículo sobre el padre de Eluana firmado por Saviano, el escritor amenazado por la camorra. El dice que el padre de Eluana devuelve a los italianos su dignidad como personas y ciudadanos.