Loading...

20 enero 2009

Un elogio a laSexta - laSexta contra Telecinco


Quiero hablar de un tema que lo tengo en la cabeza muchas de las veces que me encuentro viendo algún programa de la fantástica y alumbrada sinvergüenza cadena de la Sexta, muchos de los programas de esta cadena, me satisfacen enormemente ya que de alguna forma me libera de la presión que sentimos ante algunos políticos con mucha cara dura, deportistas creídos menos activos y presidentes ladrones que lloran lágrimas de cocodrilo después de haber estafado a sus aficionados (supongo que se dice así porque yo de fútbol ni flores).
Con la burla muy bien hecha donde se le atribuyen carcajadas, mala leche, ironía y mucha, mucha mala leche, hay pocos programas de televisión que me agraden tanto, disfruto con Wyoming, Buenafuente, el Follonero y algún otro que hace de algunos programas que en principio dan la imagen de serios, un circo (lo que son claro) , pero lo que creo que más me satisface de todo y tengo que admitirlo es el enfrentamiento sin limites con la cadena Telecinco a la que siempre le he tenido un poco de manía, pero claro también he de aceptar que esta cadena proporciona una serie de deseos a las personas que se divierten viendo programas donde el mayor interés es negociar con la vida de las personas cosa que respeto ya que es mutua la necesidad y la decisión de hacerlo, tanto para el que va a estos programas como el que lo crea, lo desarrolla y dirige .

Este post realmente lo que quiere expresar es que me encanta ver como una cadena creada por algunos socios, muchos de ellos fueron vetados, despedidos por decir las cosas claras y tachados de muchas formas por núcleos católicos, monárquicos, potencialmente disfrazados de constitucionales...vamos los de siempre, ahora están declarándose en guerra pero de una forma divertida, sinvergonzona y hasta, me atrevería decir, encantadora, incluso intentando que algunos programas queden en duda sobre si son honestos o al contrario.

También los que podemos ver el programa de “Moscú” y asegurarnos un buen rato de circo con todos los que nos representan tanto en el gobierno, parlamento, monarquía... exagerando un ridiculismo y supongo que los defectos engrandándonos pero haciéndonos saborear de una forma inteligente y soberbia con los que también nos molestan y enfadan, nos sacan de nuestras casillas y aprovechan su puesto para hacer un poco los que le da la gana con nosotros, los ciudadanos “los pardillos”.

En mi blog critico pero también me gusta elogiar, claro siempre hay algún perjudicado, como es el caso.

7 comentarios:

Marina-Emer dijo...

Hola Didi:Me he leido de cabo a rabo todo el escrito del post referente a las cadenas de Televisión y qie razón tienes yo a veces cuando lo del tomate tenía que cambiar o cerrar de hasco que me daBA EL PROGRAMA tendriamos que ver a ellos y a sus familias como son .
Bueno te dejo besitos.
Marina Pastor

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola nenita,no estoy muy a la Page de enfrentamientos televisivos, no sabía nada des esto que cuentas pero te diré que tele 5 cada vez la veo menos, no los trago, no me creo nada de lo que dicen, para conseguir audiencia mienten más que hablan, total,que paso de ella olímpicamente,una que descubrí hace unos seis meses fue Cuatro y me gusta bastante, los telediarios de la noche son muy buenos con Gabilondo,osea que a tele 5 que dicen que ha bajado de audiencia, que le den morcilla malagueña !

Rachel dijo...

que buen post didi, yo estoy enterada de todo pq veo "sé lo que hicisteis" cada día y me parto de la risa, y realmente todo el follón con telecinco vino de ahí, así que me sé la historia de memoria. Y como sabes, me río mucho también con el programa del follonero, entre él y el yoyas hacen bastante y buenafuente ya ni te digo jeje. En fin, por mi parte dejo mi elogio como el tuyo, es cierto que han sabido llevar el tema con mucho humor y gracia. Besitos, Rachel.

José Luis dijo...

Ningú s'escapa de la demagogia televisiva,... Però crec que moltes vegades Tv3, per altra banda una felevisió, sobretot el Canal33, propera a la cultura, fa sense vengonya una manipulació politica molt trist.

HADA ISOL dijo...

Didi en uno de mis blog hablo de tí,te pido que lo leas ,y si te disgusta me avisas y lo retiro,la finalidad de ese post es hablar a mis amigos de mis amigos,espero tu respuesta ,un beso!http://elblogdeisabelhada.blogspot.com/

Marina-Emer dijo...

Como ya te dí mi parecer sobre las cadenas de televisión entro a saludarte ya que entrar a tu espacio relaja el alma
besitos
MARINA

juan antonio dijo...

Didi, totalmente de acuerdo contigo, como siempre... y en lo referente al futbol, si, se dice así jajajajaja