Loading...

15 diciembre 2008

Yo también le tiro los zapatos


NOTIICA;
Este domingo, la visita sorpresa a Iraq del presidente de los EEUU, George Bush, ha concluido con más tensión de la esperada cuando un periodista ha arrojado al dirigente sus zapatos en plena rueda de prensa, junto al primer ministro iraquí Nouri Al Maliki.


DENUNCIA;

Le tiro los zapatos por asesino, por cruel, por dictador, por mala persona, por matar a tantas personas inocentes, por aprovechar la fuerza política y econòmica de un país para matar y provocar miedo, mucho miedo, en vez de aprovecharla para ayudar a los más desfavorecidos y invertir en las necesidades de un país.

Yo también le tiro los zapatos desde mi blog con mis humildes letras, apoyo al periodista y a todos los que están intentando ayudarlo. Si a este señor se le ha de meter en la cárcel por tirar un zapato que deberían de hacer con un asesino y enfermos con Bush, ¿Cómo podría pagar todo lo que ha hecho?, no hay pena suficiente, ni castigo en esta Tierra para que se pueda hacer justicia.

AL ZAIDI, YO TAMBIÉN LE TIRO MIS ZAPATOS.

11 comentarios:

ElPoeta dijo...

Totalmente de acuerdo, mi querida Didi. Ese tipo se merece que le tiren los zapatos y mucho más que eso. Un beso y mi cariño de siempre, amiga,
V.

HADA ISOL dijo...

Didi mis zapatos con tacos esos que no se usar bien,esos le tiro y con ganas!!!!!!!
Haz visto los reflejos que tiene Bush?,que lindo habría sido ver en la frente esos zapatos!
Amiga querida que tengas un bellisimo día!

Tere dijo...

Totalmente de acuerdo contigo,pero ¡qué bien,qué bien lo has expresado!.El innombrable destroza el país,lo deja en manos de mafias y pasto de terroristas y además se ríe,es lo más vergonzoso que existe como gobernante.
Han muerto más de 300 periodistas en Irak,son de los más perseguidos porque ¿cómo les va a interesar que se sepa algo de lo que allí ocurre? Este periodista ya estuvo secuestrado en una ocasión.Espero y deseo que el tiempo y la costumbre no nos haga olvidar lo que ocurre en ese país.Un abrazo

Rachel dijo...

yo espero que no le caigan los dos años de cárcel que dicen que le van a caer, para mi tener en frente a una persona que ha sido el causante de tanto dolor y no poder hacer nada...debe ser horrible. Este hombre ha demostrado lo que mucha gente siente y no se atreve a hacer...Un abrazo

josep estruel dijo...

Muy bien Didi.
Que se vaya al infierno¡
Y bravo por este periodista que hizo con este gesto su entrada a la Historia.
Este hecho para ellos es el acto mas humillante que pueda recibir alguien.
Con los zapatos tuyos también van los míos Didi.
Un beso.

Cecilia Alameda Sol dijo...

Mis zapatos también vayan a la cabeza del tiranuelo bobo que tanto mal ha hecho al mundo. Y ojalá que le den en el coco.

antonia maxwell dijo...

Lo más seguro es que se vaya al infierno sin necesidad de humillaciones públicas, que encima pueden costar la vida. El odio colectivo ya es más suficiente para que se revuelva en su.......

Abracito navideño

HADA ISOL dijo...

A TODOS MIS AMIGOS DE BLOG LES DESEO QUE PASEN UNA NAVIDAD MUY DULCE,EN COMPANIA DE SUS SERES QUERIDOS,QUE TODAS LAS BENDICIONES SEAN PARA USTEDES.
QUE 2009 SEA UN BUEN AÑO,DONDE NO LES FALTE EL AMOR,LA PAZ,LAS DICHAS,EL TRABAJO,LA SALUD,LA FAMILIA,DONDE AQUELLOS QUE HOY ESTAN TRISTES ENCUENTREN MUCHAS ALEGRIAS QUE SUAVICEN SUS PENAS Y LO QUE TERMINEN ESTE AÑO FELICES ,LO SEAN AUN MAS .
Y QUE EN EL AÑO NUEVO NUESTRA AMISTAD SIGA CRECIENDO,AMIGOS MIOS HICIMOS QUE EL MUNDO SEA UN PAÑUELO,Y ESTO ES MARAVILLOSO!!!!!!!
HOY LES ENVÍO UN ABRAZO CON INMENSO CARIÑO,ESTAN EN MI CORAZON,GRACIAS PORQUE SON BUENOS AMIGOS.

QUE LO MEJOR SEA EN SUS VIDAS,SIEMPRE!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

ISABEL

Fernando Manero dijo...

Tirar un zapato, pisar con un zapato, golpear con un zapato es la mayor ofensa que puede hacer un iraquí. Por eso el tremendo simbolismo de ese acto valiente, al que me sumo contigo, a sabiendas de que con ese "zapatazo", tanto Bush como los iraquies saben hasta qué punto de la imagen de ese individuo ha sido denigrada. Un abrazo

Tere dijo...

FELICES FIESTAS.FELIZ NAVIDAD

Jarillo dijo...

Totalmente de acuerdo con usted.