Loading...

26 agosto 2008

A TELEFÓNICA LE PAGAREMOS SU CRISIS


NOTICIA
Telefónica cobrará por la identificación de llamadas
Telefónica señaló que el coste de 50 céntimos de euro más IVA, inferior al
anterior de 1,2 euros al mes, es necesario para el mantenimiento de los
equipos físicos y el capital humano para ofrecer este servicio.


OPINIÓN
Ya me extrañaba que telefónica no se inventara cualquier cosa para cobrar y
que la crisis no le afecte tanto.
Empresas grandes e internacionales son siempre los que dan los pasos más
grandes ante precios, tarifas y lo que les apetezca y si además hay carencia
de competencias, apaga y vámonos.
Telefónica, al igual que Endesa, Repsol...y todas las potentes cúpulas que
manejan, hacen y deshacen a su antojo, porque pueden y punto, se permiten el
lujo de decidir cobrar más o crear nuevos servicios o reinventarse otros, o
como es el caso resucitarlos. Es así, medidas para los clientes no hay,
contratos si, pero beneficiando siempre a la grandes empresa, cuotas las que
quieran, el monopolio provoca que suban y bajen los precios como quieran y
servicios que ya se suponen que no es que fueran gratuitos, es que los
abastecíamos los clientes, nos los vuelven a cobrar.

Es como el que paga la contribución del coche, además tienes que pagar
muchas veces por aparcar o decidir aparcarlo en un parking donde los
agujeros, las piedras y los baches te lo hacen polvo y si además no pagas al
que se supone que se ha inventado aquel puesto de trabajo, que es cobrarte a
ti por mirarte el coche (cosa que no hace), tienes el riesgo de un
retrovisor roto, unos arañazos, un pinchazo al coche, es así, además de
tener telefónica, ser su cliente, mantener el servicio porque no hay otro,
además de eso, vamos a cobrarte porque existe tu numero de teléfono, que
poca vergüenza.
Vamos que todos chupamos y chupamos y los pobrecicos de siempre no nos queda
otra que callarnos y pagar, repito porque PUEDEN.
Que envidia tendrían los 40 ladrones de Alí Baba, que se sentirían como unos aficionados frente a la actuación de estas grandes empresas.

9 comentarios:

josep estruel dijo...

Didi,no es por molestar,pero aun tenemos suerte.
Hace dias leí que tenian pensado cobrar por otros "servicios"
1º-cobraral que llama y al que recibe la llamada(cosa que según ellos ya se hace en EEUU)
2ºcobrar por descolgar.O sea:
Lo que llamamos una llamada perdida.
Cualquier dia de estos te veo poniendo otra queja totalmente justificada.

Didi.Yo tenia un taller,y estuve 2 años pagando un IVA que nunca había hecho porque estaba enfermo y casi no podia trabajar.
1.200.000-PESETAS anuales
¿Esto le hubiese pasado a TELEFÓNICA?
Un beso

Cecilia Alameda Sol dijo...

¿Por qué me ha dado ahora por acordarme por ese amiguito de Ansar, el tal Villalonga o Vilallonga, que se forró a cuenta de telefónica y ahora ha comprado un equipo de fútbol? ¿Será por el rechazo que me dan estas prácticas? ¿Será por ser la de éste la máscara del abuso?

Pamela dijo...

Horror de horrores! no me extraña nada de Telefónica. Yo corté por lo sano, es decir, corté el teléfono. Pero no es lo mismo el celular......

Pamela dijo...

Buenísimo tu blog!! volveré

.:*:.Hada Isol .:*:.¸.¸.•*´¨***¨ dijo...

En fin con internet aprendí que sinvergúenzas ,abusadores,etc,etc, en todos lados hay,antes yo pensaba que esas cosas nos pasaban solo a nosotros por ser del tercer mundo,pero veo que es moneda corriente en todos lados,que bronca dá,verdad?yo tengo un taller y me vaya bien o mal debo pagar mis impuestos,IVA y a nadie le importa si estoy fundida o no.
Didi que buenos los temas que tocas,te felicito!

DianNa_ dijo...

Por respirar , vamos a pagar, aunque el aire sea irrespirable, que verguenza que se permitan estos abusos.

Besos, niña

ElPoeta dijo...

Me parece muy descarado lo que pretende hacer esa empresa. Ojalá progresen los recursos que hay y no les dejen hacer esa tropelía. Un beso, Didi querida,
V.

josep estruel dijo...

Didi.Veo que Pamela cogió unas tijeras y cortó el cable de Telefónica.Y yo le aplaudo.
Ella habrá recurrido a otra empresa para sus llamadas por el móvil,y le sigo aplaudiendo.
Pero como lo hace si quiere Internet?

Por favor que lo diga,porque salgo disparado a comprar unas tijeras.
Un beso.

Merche Pallarés dijo...

Querida Didi, mientras LOS CIUDADANOS no nos rebelemos, seguirán abusando de nosotros. No hay otra salida, las multinacionales saben que los españóles, quizá debido a los 40 años de dictadura, tragamos, aguantamos y pagamos todo lo que haga falta. Se ceban con nosotros. Esto no lo podrían hacer en otros países más democráticos (quiero decir con una democracia más longeva que la nuestra) porque LOS CIUDADANOS (que, al fin y al cabo, somos la mayoría) no lo permitirían jamás. Besotes, M.