Loading...

22 agosto 2008

LLANOS LOZANO










LLANOS LOZANO –
Presentación de su libro “Desde mis ojos, V”

_La protagonista fue la profunda soledad narrada desde el corazón y la voz entrecortada de Llanos Lozano.

Dicen que las letras muchas veces huelen a miedo se sienten en silencio;
La voz amigable que habla desde el corazón adiestra al más frío para sorprenderle de golpe y hacerle estremecer.

Su entrada, me emocionó, creo conocerla un poco si es verdad que desde los libros, las letras y los artículos puedes acercarte al alma del escritor, he de decir que si que conozco un trocito de su alma que tantas veces has expresado el vacío intenso de aquella soledad que ella dice no poder quitarse.

La vista hacia delante se me compuso de pausas,
y esa tranquilidad que se respiraba,
tal vez porque olía a despedida,
no dejaba de insistir en no olvidar seguir enamorada;
Se interpuso la música, esa que ondea el fino aire ahuyentando el olvido,
retrasando la pena que cae lentamente en el recuerdo.

Dejé mi mente abierta y aspiré fuerte mientras hablaba...
mis torpes y traviesos pensamientos querían irse un rato con ella;

Aquello acabó pero sentí que aún quedaba mucha vida en ella.

Deseo compartir su tiempo leyendo su libro,
Compartir su miedo, su tristeza, su alegría y esa soledad que a veces incluso puede llegar a ser hermosa, como siempre, leyendo sus libros.

5 comentarios:

.:*:.Hada Isol .:*:.¸.¸.•*´¨***¨ dijo...

Hola Didi,hace días que intento dejar mensajes y me sale una publicidad que me traba la pc y luego se cierra la pagina,creo que esta vez podré,eso espero y sino vendré otras tantas veces hasta que algún comentario entre.
Que lindo tener en frente a un escritor que te guste,porque uno a travez de sus letras algo de esa persona conoce o intuye,la soledad no es mala si uno sabe disfrutarla,pero si es demasiado prolongada quizas genera tristeza,que linda sensación dá leer tu post hoy,no conozco a LLanos Lozano,pero anotaré su nombre junto a la lista de libros que un día leeré,tengo muchos nombres anotados,lastima no poder de momento acceder a ellos,pero soy paciente un día me podré encontrar con toda esa literatura que me espera,un abrazo Didi,que tengas buen día.

.:*:.Hada Isol .:*:.¸.¸.•*´¨***¨ dijo...

Al fin!!!!!entraron mis comentarios!!!!!

Cecilia Alameda Sol dijo...

No conozco a esta escritora, pero estaré atenta y buscaré algo suyo

Diana Puig dijo...

Hola hada, no entiendo lo de la publicidad, creo que me lo comentó cecilia si no me equivoco, bueno no se que puedo hacer, me sabe mal ya que puede dar lugar a pensar que soy una especie de virus o algo así. Bueno lo consultaré con algún amigo informático y que me diga que puedo hacer, gracias por avisarme.

hada y cecilia;
LLanos es una escritora que reside en Ibiza muchos, muchos, años, si os interesa algo de ella, solo con que busquéis a través de Internet artículos del diario de ibiza, podréis ver mucho de ella, ya que colabora escribiendo cada domingo. Será un placer para la mente, tiene una fuerza en la escritura sorprendente, deseo que os guste, un abrazo a las dos, didi.

.:*:.Hada Isol .:*:.¸.¸.•*´¨***¨ dijo...

Sabes Didi a Tere de Camino incierto le pasa igual y ultimamente he visitado blogs en los que cuando vas a comentar aparece esto,esta vez no me apareció,llevo días encontrando ese problema en tu blog y en el de ella,parece que nos ponen esos spam sin consultarlo y al tiempo los retiran y así van lucrando sin nuestro consentimiento.Averigua y luego me cuentas que se hace para contarle a Tere,y saber que hacer cuando me suceda.Un abrazo,que tengas buen día!