Loading...

29 agosto 2008

A Josep Estruel

Felicidades por aguantarnos todo este tiempo y estar al pie del cañón, eres un pilar importante entre nosotros, en cierta forma nos sujetas para que sigamos estando en este mundo particular.

Después del Lilar siempre me ha gustado la flor sencilla y blanca.
Un abrazo con todo mi cariño, te quiero mucho josep.



Agradecerle a Isol que gracias a su regalo yo he podido recordar y tener la posibilidad de hacerle mi regalito.

Besos didi.

6 comentarios:

top stock dijo...

ive done something here to have you a few cents!

Anónimo dijo...

Cuidado con ese comentario primero. PUede ser un virus

.:*:.Hada Isol .:*:.¸.¸.•*´¨***¨ dijo...

Didi querida debes poner las letras que ponemos todos en configuración de mensajes allí las encontrarás así no te pongan virus en los mensajes.

.:*:.Hada Isol .:*:.¸.¸.•*´¨***¨ dijo...

Didi Josep Estruel que nombre que significa tanto para mi,es un grandisimo amigo,un pilar muy fuerte como bien dices tú,siempre con las palabras justas,con el apoyo incondicional,y con esa alegría suya tan particular,defendiendo los derechos de todos,enseñandonos con su ejemplo que el cáncer es un reto,informando sobre lo que le preguntes,en fin popdría pasarme el día entero hablando maravillas de él.sabes a travez de él conocí también personas geniales pues tiene un ojo increible para encontrar gente espectacular,yo doy gracias de haber escrito un blog,porque sino me perdía de todo este circulo maravilloso de amigos que tenemos.
Didi tu tambien eres genial,es un gustazo conocerte,tus opiniones tu mundo amplia al mío,te quiero mucho,un abrazo y buen finde!!!!
Y a Josep FELIZ CUMPLEBLOG!!!!!!!

Ana dijo...

Didi, Josep, Isol aunque hace poco que me apunté a este mundo de los blogs he podido comprobar que es todo un lujo contar con todos vosotros. Un abrazo

esteban lob dijo...

Querida Didi:

Agradezco tu gentileza al colocar mi blog en tus link.

Con mucho gusto haré lo propio con el tuyo.

Abrazo.