Loading...

25 agosto 2008

En el fondo te quiero un poco


Podría ser el título de cualquier poema ya que como digo muchas veces todo está inventado y tal vez cualquier terminología, verso, poema, frases o disparates... que navegan por mi mente, quien puede afirmar que no pueda ser reencarnado.

¿Puedes llegar a estimar algo por respeto, porque ese individuo ha vivido en parte algo parecido a lo que tú estás pasando, el conocimiento de la proximidad de varias personas que hoy son importantes para ti?..., para mi es suficiente, esa empatía que no tiene sentido, que no se adivina ni se aprende, que incluso puede llegar a aborrecerse ya que no le encuentras salida ni una respuesta que darte, cuanto me gustaría que alguien pudiera descifrarme esta complicada ecuación, que no se trata solamente de operar y despejar, la filosofía que siempre es un riesgo, también tiene su lenguaje en este difícil ejercicio, cuanto me gustaría que alguien encontrará mi solución.

Esta reflexión costosa, porque es personal, y sincera se me hace cuesta arriba y por supuesto es causada por un motivo, por una experiencia mejor dicho, frustrante incluso pero que no deja de ser maestra, ya que toda experiencia te enseña algo, a lo que iba; Conozco a una persona que en el fondo cuando la veo siento que aunque no existe ninguna relación ni siquiera amigable, correcta o como diría ella “si cortés” (tengo terribles dudas), ...me unen muchas cosas, el conocimiento de haber compartido pensamientos, sentimientos, razones, familia...en definitiva lo más importante que puede darte la vida, en parte lo hemos compartido.
De ahí que en el fondo no pueda dejar de sentir un profundo respeto indeseado por ella, aún sabiendo que solo por el hecho de yo existir, de ser en este mundo, o tal vez cerca de su mundo, me odie.

3 comentarios:

juan antonio dijo...

Hola didi, el ser humano es esencialmente pensamiento, por eso queremos y admiramos a personas que han compartido nuestras penas o alegrías porque estos sentimientos somos nosotros, y aunque la persona aludida no quiera, ya es parte de nosotros, para bien o para mal...
No se te he dicho que te pases por mi blog otra vez ( ¡Que pesado soy! estarás diciendo jajajaja) para recoger un premio que te he dado...

esteban lob dijo...

¿Y por qué esa persona podría odiarte?

No creo que sea para tanto.

Un abrazo desde el otro lado del mundo.

DESCODIFICACION BIOLOGICA dijo...

Lo importante no es lo que esa persona siente o piense, lo importarte tata, es como tu lo vivas y se que a partir de ahora vas a vivir con alegria, una alegria llena... de amor... de vida