Loading...

10 junio 2008

Primero los niños, después las embarazadas y luego...



Noticia;
La policía pone en marcha un plan que garantiza suministros básicos
• Los Mossos escoltan el aprovisionamiento de gasolineras, farmacias, supermercados y fábricas

• Las marchas lentas ocasionan numerosas retenciones y llenan La Jonquera de camiones


Opinión;
Observando a la gente como se comporta diría yo que no estamos muy preparados para soportar ninguna crisis, quiero pensar que la mayoría de las personas que están en la larguísima cola de la gasolinera es porque lo necesitan realmente, lo que ocurre es que mi mente me saca a un demonio chiquitín que me habla y me dice...

_ “seguro que ese señor-a, que está esperando para echar gasolina a su coche no la necesita, seguro que guardará el coche en el garaje con el deposito bien lleno no vaya a ser que me quede sin lo que se acaba, aunque realmente no use el coche apenas o poco”.

Este pensamiento es cruel y lo se pero con esto quiero decir que entiendo que haya crisis y que haya que prevenir pero me extraña que todos lo necesiten, iré al grano, realmente pienso que el hecho de que algo se acabe aunque no lo usemos o no lo utilicemos o no nos haga falta, no va a ser lo que nos condicione a no ir corriendo a por ello, el ser humano es así egoísta por naturaleza y cuando vemos que el tabaco se acaba aunque no fumemos iremos a comprar corriendo un montón de paquetes.

1 comentario:

Rodrigo dijo...

Es verdad... sucede algo similar con las ofertas. Acudimos a ellas como abejas a la miel. Y en realidad, luego de adquiridas, no se les saca el provecho que presumiblemente ortorgan.

Me pasa algo extraño con nuestra raza humana....

Saludos.