Loading...

09 junio 2008

PRECIOSOS MOTIVOS

(Un javi para otro)


Comenzaré a describir porque para mi, la importancia de las cosas siempre viene o parte de una ilusión nueva, la influencia de las cosas hermosas es breve y a veces difícil de olvidar porque no encontramos suficiente motivos para hacerla nuestra pero tampoco para olvidarla, tal vez ese momento fuese hermoso allí en ese tiempo, pero después en el recuerdo veas que aquello era una mentira o no debas de compartir lo bello para lo que para otra persona puede ser doloroso, los motivos a veces no son necesarios entenderlos pero si saberlos y a partir de ahí saber si merece la pena o es posible cambiarlos, no disgustar lo que amas en ese momento, es a veces sencillo si nos han dado la oportunidad de conocer que puede hacerle daño.

En el tiempo que entregué parte de mi vida a gente que ahora está pero que ahora no lo es, en ese momento podía divisar la vida en un proceso donde las promesas eran grandes sin embargo el vacío y la desconfianza eran mayores, es por eso que vas creciendo y el tiempo en vez de contarlo para que sucedan cosas, cambia, de repente tu solo deseas que esos momentos importantes queden y no pasen..dejas de querer correr y comienzas a temer que pase...ese sentimiento, esa pasión, esa ilusión; ¡ Cuanta vida pasa!... sin saber ni ser conscientes de ello.

Ahora noto y siento que la vida vuelve a darme la oportunidad para destapar y encerrar guardando sin renegar lo vivido, pero si darle su merecido descanso con una despedida, la respuesta está en mis ojos., en mis letras, en mi cabeza..que es alcanzar la serenidad en una paz después de un tiempo con tormenta arrastrando fantasmas y experimentadas malvadas que solo te siguen para no dejarte vivir.

Y hoy, mañana y después no me hará falta mirarte hablando porque ser que el coraje y la fuerza la tuve en un momento de miedo y angustia, por perder las formas por dejar de ser yo, y que ahora voy conociendo tan equivocada que estaba y que realmente soy esa persona que demuestra la valentía cuando se calla, cuando comienza un sueño, cuando ama, cuando deja a la vida vivir.

La oportunidad de una cambio no está escrita en ningún papel formal ni siquiera me implica ante la ley nada más allá que el propio sentimiento, confianza y el gran cariño, respeto y amor que te tengo, sin embargo luzco cuando miro nuestra ilusión que ha sido la misma siempre, la más compartida por los dos, la más sufrida y la más esperada, una visión de futuro que nos atado ante amistades rotas, pasados amores engañosos y una realidad deseada de ser envenenada.

Y aquí estamos con tu ilusión que iniciaste poco después de conocerme y la que continúe yo para que tú no la perdieras.

3 comentarios:

Javi Ramis dijo...

Estoy muy contento de que gracias a ti la ilusión que tenía no se perdiese, al contrario ha ido a más. Intento estar al nivel de toda esta ilusión, este nuevo empezar que los dos intentamos y poco a poco conseguimos, aunque haya fantasmas del pasado que queran poner zancadillas a nuestra vida. Intentaré y trabajaré para que NUESTRA nueva casa sea el lugar perfecto para nuestros sueños.
;-xxxxx

Ana Ramis F. dijo...

hola didi!
y yo estoy muy contenta de que todo os vaya bien y que vayais (vayamos) superando todos los baches que nos pone la vida, que no son pocos.
Al final siempre todo tiene su recompensa, y si no que os lo digan a vosotros que en unos mesecillos, llega la mayor recompensa que uno puede tener (que tendremos todos no?) jajaj..jaja..
Muchos besitos y estoy muy contenta por vosotros, de verdad.
Ana Ramis F.

Diana Puig dijo...

Muchas gracias Ana, has acertado con tu comentario ya que el escrito va de eso de superar cosas, sin perder la ilusión y sobre todo sabiendo que a veces no es fácil, pero que la vida igual que quita también da, también escribo, lo importante que es, no estar ni sentirse solo, el apoyo de las personas que te rodean es un camino ya hecho.
Muchas gracias por tu apoyo y tu cariño, como bien tú dices la mayor recompensa viene de camino para hacernos felices a todos.

Besitos de tus tios :)).