Loading...

27 junio 2008

La Esclerosis Múltiple podrá rehabilitarse


NOTICIA el Diario de Ibiza;
Una máquina permite la rehabilitación de brazos a los enfermos neurológicos
La Asociación de Esclerosis Múltiple calcula que a partir de julio siete afectados se podrán beneficiar de este nuevo aparato traído de Italia.

OPINIÓN-
Pasito a pasito vamos consiguiendo que los recursos de esta isleta vayan creándose,
cualquier proyecto a nivel médico que se desarrolle en Ibiza, es un gran adelanto. Es importante endurecer y fortalecer la asistencia médica en Ibiza, pues nos beneficia y nos aporta tranquilidad el que haya medios suficientes para los enfermos, de esta forma la calidad de vida en la isla y no depender constantemente de salir fuera de la isla para encontrar los servicios que nos faltan y nos limitan, crece.

5 comentarios:

isol dijo...

Felicitaciones,todo adelanto en salud es un gran paso.
Paso a dejarte un saludo Didi,que tengas un buen día!

Ana dijo...

Un gran avance, ojalá que haya muchos enfermos que puedan beneficiarse. Este aparato no sólo va ser una ayuda para la mejora física de la enfermedad, sino también va a proporcionar esperanza e ilusión. Ingredientes ambos indispensables para el restablecimiento de cualquier paciente. Un muy fuerte abrazo

m.eugènia creus-piqué dijo...

Bon día Didi,me alegro de esta noticia !

ElPoeta dijo...

Qué buena noticia, Didi querida. Te dejo un beso. Buen fin de semana,
V.

Xesca dijo...

ES una hermosa noticia y desde luego muy pero que muy importante en el ámbito de la investigación y la medicina.

Tengo una amiga que sufre esa enfermedad, aunque ella por desgracia hace ya muchos años que la arrastra y tal vez habría precisado este avance hace ya mucho. Pero como la esperanza nunca se pierde, estoy segura de que si algo se puede hacer no lo va a dejar, no imagináis lo luchadora que siempre ha sido.

Besos!! que tengas una buena semana!