Loading...

23 junio 2008

ES POSIBLE PARALIZAR A UN PAÍS


Se que crearé polémica y que no todo el mundo estará de acuerdo conmigo y lo asumo, pero me he aguantado lo suficiente y ahora toca hablar un poco del tema.

_ La semana de huelga...;

Un día de los que España sufre una gran huelga, en ese momento que serian las 18.00 de la tarde más o menos, todo paró de repente...huelga, piquetes, problemas de crisis, subida del petróleo..¿por que...?..., tiendas casi vacías, algunas incluso cerradas, calles vacías, dependientes que no atendían...no escuchaba pitos, ni bocinas, ni gritos..realmente noté todo extraño pero bueno pensé que hacia calor y que la gente estaba parada, dormida, distinta...después comencé a escuchar petardos y entonces recobré el sentido dándome cuenta de que lo que ocurría y el motivo de que el país se hubiera parado no era la Crisis, ni la preocupación, ni el paro, nooo, era algo supongo que más importante, FÚTBOL...entonces toda esa lucha, toda esa energía que he gastado me di cuenta que había sido una perdida de tiempo, que pase lo que pase, España es así.

Hoy en el telediario...Noticias; (primeras imágenes "La selección española")...continúan las noticias..."rápidas, rápidas..dos minutos se le ha dedicado a los 224 muertos y 1200 desparecidos, eso sí después un resumen de fútbol de 15 minutos aproximadamente...Lo siento mucho pero no quiero participar en esta gran hipocresía.
Esta mañana una chica gritaba por teléfono cuando hablaba, con insultos, cagándose en todo...en ese momento un señor y yo paseamos por esa calle, le he mirado indignada y le dicho; " Que vergüenza pertenecer a la misma especie".

6 comentarios:

Cristina dijo...

De verdad te lo digo, no veas la TV no vale la pena!!!!

Desde siempre el futbol ha sido la manera en que los dirigentes de este país mantenían "drogados" a sus habitantes.

Cristina

Diana Puig dijo...

Hola cristina, no hago una critica a la TV, peor, la estoy haciendo a nosotros, los humanos, nuestro comportamiento ante según que cosas, la televisión no tiene la culpa, las cosas están, porque nosotros lo permitimos, el uso que hagamos de ello ya depende de nosotros. La tele de por si, no tiene porque ser mala, yo he viajado a lugares que la tele me ha llevado, he conocido a escritores, escuchado música, visto teatros que no puedo permitirme si no es así, he despertado mi interés por hacer cosas nuevas, como el buceo por ejemplo...me he concienciado de la mala suerte de otras personas y me he dado cuenta de lo afortunada que era, me he reído, en definitiva me ha aportado lo que yo he permitido...por eso te digo que el abuso y el mal uso de cualquier cosa es lo que lo hace malo.
Gracias, didi.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Ay Didi si yo te contara !
El futbol es la droga de este pais,no hay nada más importante, los tíos y ahora parece que alguna fémina tambien pierden el oremus con ello.Franco tenía al pueblo distraido con el futbol, mientras veian el juego no pensaban en otras cosas más importantes.Somos así de idiotas la especie humana.

Dinora dijo...

Se dice que una mujer jala mas que una yunta de bueyes.. y resulta que el futbol jala mas que la mujer y la yunta juntos, que le vamos a hacer...
-_-

Saludos, Didi ;)

josep estruel dijo...

Claro que somos nosotros.Aquí no hay mas culpables.Esto que ocurrió
por el ESPAÑA/ITALIA.ya pusimos un tema exactamente igual el otro dia:
EUROVISION.¡¡
Por lo que parece ser,en este pais la estupidez no tiene límites.
Didi,estos dias en encuestas hechas en las emisoras de radio afines al fútbol,si alguien decia lo que tu has dicho... o menos,eras una anti-española.
(Esto ya lo habras oido)
Y espera que como se les ocurra ganar esta copa...
Afortunada tu Didi,que buceando no escuchas los berridos,ni de los locutores ni de su publico.Que todo sea dicho de paso,son demasiados:MAS DE MEDIO PAIS¡¡¡
Un beso

josep estruel dijo...

Didi.Después de contestarte,me he preguntado:Josep...¿cuantos blogs habrán que solo hablen de fútbol?
Que barbaridad¡¡he dejado de contar.Además era una tontería detras de otra.No diré ningún nombre,aunque todos los podeis ver.Entre varias cosas destaco:

Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.

Esto que está bien ponerlo,por lo menos alli no servia para nada.

DE PENA¡¡¡