Loading...

23 mayo 2008

USARSE ENTRE ELLOS DEBE DE SER PECADO


USARSE ENTRE ELLOS DEBE DE SER PECADO

NOTICIA;

Rajoy desvela a una estudiante que contará con Gallardón para la próxima direccion del PP
Rajoy ha roto el mutismo que mantenía sobre su equipo. Sólo ha dado un nombre, pero que deja claro por donde van los tiros del nuevo PP: Cuenta con Alberto Ruiz Gallardón para "la próxima dirección del partido".
OPINIÓN;

Primero te uso después te tiro, después te vuelvo a usar y volveré a tirarte.

A Gallarón siempre lo he visto como uno de los más dialogantes del PP con diferencia de otros y es por eso que ya le costó el puesto una vez al lado del presidente del Gobierno del Pp junto a la arpía de la Aguirre.

Rajoy puede que sea un poco pelele pero su asesor no lo es, de eso estoy segura, supongo que se dieron cuenta de que perdieron mucho alejando a Gallardón del Pp más de lo necesario, alcalde y un hombre muy admirado en Madrid, pero ahora y observando en el punto en el que se encuentra vuelven a acercarse mucho, demasiado a Gallardón, casi flirtean, por un lado es normal entiendo la postura del alcalde pero he echado en falta un poquito más de orgullo y amor propio por parte de Gallardón que me da la sensación de lo que lo utilizan y han utilizado cuando les ha hecho falta, claro que me acuerdo cuando en enero renunció a la política tras ser excluido por Rajoi, vamos lo que digo se usan los unos a los otros para conseguir sus aspiraciones personales y estoy segura de que si lo analizamos bien ¿no podría ser esto en nuevo pecado?.

3 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola Didi, esto del Pp es un pena aburrida al máximo, no tienen dignidad ni amor propio es por eso que son de usar y tirar, volver a recoger.. volver a usar y tirar, ahora te quiero y ahora te doy la patada, es así la política ?
Aburre hasta las ostras, no pueden estar sin la poltrona, en fín Didi son de una madera especial que cada vez me gusta mennos

un saludo

Maria Durga dijo...

Hola Didi, acabo de aterrizar por aquí, encantada.
Pues sí, los políticos a lo suyo, que es mantener su puesto y el poder y para ello lo que haga falta.

Ellos dicen que todo lo hacen por el pueblo ¿...?

Buen fin de semana

Abrazos desde el alma

josep estruel dijo...

Hola Didi,parece ser que alli no hay quien se salve."La Espe" también ha recibido lo suyo esta mañana al visitar el hospital Ramón y Cajal de Madrid junto a su consejero de Sanidad, Juan José Güemes. Ambos han sido abucheados e increpados con gritos de "mentirosos", "especuladores", "fuera Esperanza, fuera PP" Supongo que de esto se aprovechará Gallardón.
¡¡Que disgusto mas grande tengo Didi¡¡
Lo único que me alegro es que por fin en Madrid(no todos por fortuna)sepan quien son los del PP
Y quisiera recordar,ahora que parece que guiñan el ojo a los nacionalistas,que no hace tanto tiempo pedían firmas por toda España en contra del Estatut.
MºEUGÈNIA,Si son de una madera especial:EL ALCORNOQUE.
Un peto Didi.