Loading...

21 mayo 2008

CABO BUSTO


ESCRITO

Dejar el viento rozar tu ojos, naciendo un nuevo paisaje a través de cualquier punto..

Y la vida sigue y sigue...dispuesta a ofrecerte lo mejor...
Trasladar cualquier sueño a la realidad de compartir todos los sentidos a la misma vez es volver a florecer casi, casi diría volver a nacer;

Es la cautela oprimida en unos versos ansiosos de volver a despertar la olor, la lluvia fina mirándote la cara, los ojos, la boca, tus pies, tu cuerpo...dejando temblar perdido, tu pelo...Y ahora que ha pasado anhelo dormir despierta mirándote a ti, Asturias...

Castigando al día con tu recuerdo maravilloso servida totalmente en ti.
Porque así es como puedo llegar a ti pensándote de nuevo y recobrando el aliento cuando el recuerdo se queda fijo en los verdes de tu tierra, la humedad de tus hojas, la libertad de todo animal, porque así es como puedo llegar a ti volviéndote a sentir viva dentro de mi, cuando rodeándome de inciertos días y penosas paredes por todos lados, me descubres de nuevo en mi mente...el flujo de toda y más hermosa realidad que siempre he imaginado.

HOMENAJE
Dedico mis versos a Asturias pero lo dedico expresamente a un lugar que aunque los hay muy hermosos esté lo fue no solo en belleza sino también en amabilidad, generosidad, Joaquina, es una gran persona que es capaz de transmitirte no solo la profesionalidad de una gran “ Ama de Casona Asturiana” sino además su encanto, su risa y su manera de dedicar su tiempo con la gente que estamos allí, no tiene precio, sin más te sientes como en tu casa, como en familia.

Gracias, muchas gracias a ti Joaquina.

(Encontráreis en sitios recomendados).

3 comentarios:

josep estruel dijo...

Diana.Por favor dime donde esta
"Cabo Busto"
Mi suegro era asturiano,de Avilés
y mi mujer tiene familia en varios lugages de alli.
Xixón,Potes ...y alguno más.Cuando ponemos nos acercamos por alli.
La gente y el paisaje es maravilloso.Lo único que no hago es bañarme.EL AGUA ESTÄ MUY FRIA.
Claro que aquello es un mar
Una abraçada.

Xesca dijo...

Me alegra leer que has estado en un lugar tan hermoso y que te has sentido como en tu casa. Llegar a un sitio así y sentirse acogida es realmente el no va más del viajero, no me extraña que lo recomiendes.

Dinora dijo...

Hermosos momentos en una hermosa ciudad, tus letras hacen que se antoje estar ahi..

Saludos!