Loading...

18 marzo 2008

Que no haría yo...


Que no haría yo, si tenerte quisiera y no pudiera,
que no daría, mi amor sin ti no sabría donde ir
se inundaría de llanto, se colgaría en lo alto y esperaría tu vuelta
hasta que por fin mi salto cayera profundo de agua y caricias
dejando resbalar la sonrisas que escaparán de mi;

Que no haría yo por mantenerte un ratito en un abrazo,
que no haría por los momentos despiertos tomando tu forma en mi espejo,
concluyendo el final de la historia, viviendo dentro de mi..aquello
que nombran amor,sin cuentos ni capítulos de un mundo que no existe
donde no hay nadie ...sin ti;
Adentro se quedaría todo lo que siento, sin hueco para más.

Que no haría yo por luchar caminando contigo
con la serenidad que la vida te enseña, con la mente grande.

5 comentarios:

Aurora dijo...

Que carita de enamoraos que teneis!!, que lindo escrito tata, tu amor debe estar muy orgulloso, de tener alguien que lo ame tanto. Un besete

Mariaisabel dijo...

Que preciosa foto, Diana, con esa cara de felicidad teneis.
Cuanto me alegro por los dos!
Un abrazo

josep estruel dijo...

Yo digo lo mismo que Aurora y María Isabel.¡"ENAMORAOS,ENAMORAOS"
Me alegro mucho¡
Una abraçada¡

Dinora dijo...

Que tanto no se hace por amor!?.. sencillamente sublime..

Un Abrazo!! :)

Rachel dijo...

qué bonito didi, he estado buscando el post que me recomendaste de la pérdida de memoria pero no lo he encontrado. Ha sido una sorpresa preciosa encontrarme con estas letras tuyas tan cargadas de amor, de sentimiento, me he emocionado al veros tan...así como dicen todos jeje, y ahora que tenéis otra bella razón que os une más y más...Me ha encantado cuñadita, a mi ahijada le encantará leer algún día lo enamorados que estan sus papis.
Un besote guapa,
Rachel