Loading...

10 marzo 2008

POR LOS BUENOS MOMENTOS


Por un fondo lleno de agua ..que nos se acaba
por los momentos hermosos,
que yo, tú y unos pocos compartimos,
porque sin ellos no somos ni siquiera nada...
Por la diversidad y la ambigüedad del cambio de unos pocos años
merecemos celebrarlo..
Por la continuidad de los reencuentros que dejan olor y huellas,
donde incluso la tristeza nos acompaña...
donde el volver significa tu tierra, tu sangre..
donde aunque fuera te sientes cerca, dentro y también lejos;
Porque nosotras juntas sabemos, mirándonos,
por eso son mis cariños y mi forma de ver la vida,
hoy nosotras estamos aquí


Por los buenos momentos-

6 comentarios:

Xesca dijo...

Esos buenos momentos permanecerán siempre por encima de todo lo demás.

Ahí está el valor de aquello en lo que una cree, la amistad, el querer y el apreciar hasta el mínimo todo aquello que nos brinda la vida y las personas que se cruzan en ella.

Jesús dijo...

Gracias amiga por tu visita en mi blog y por tu pésame. Espero que escuchando aquellos tristes poemas al menos tengas un buen momento. Te los envío con gusto y si lo deseas te mandaré más espero no tan tristes para que los buenos momentos lo sean de verdad.
Un abrazo

Dinora dijo...

Esos momentos especiales solo se producen con la gente cercana al corazón, no tienen precio, son únicos, es bueno decir en voz alta que la gente especial está, que siempre estará cuando se necesite.

Un abrazo!

P.d. No se sí mi madre este orgullosa o no de lo que me hace decir mi inspiración, pero siempre me ha admirado de que sé elegir mis amistades, tu eres prueba de ello, espero que sigamos siempre en contacto, Didi :)

Keko dijo...

Porque nosotras juntas sabemos, mirándonos... eso es la amistad. Igual que uno suele volver a los sitios donde amó la vida, reencontrarse con quien alguien a quien quieres, con quien has compartido y aunque sea de otra manera lo sigues haciendo... ¿qué hay más importante?
He estado unos días más cerca de tu tierra, en Mallorca, que bonito, que mar... Me acordé de tí.
Un gran abrazo, didi.

Mariaisabel dijo...

A mi me gusta mucho recordar los buenos momentos que aya podido disfrutar, es más, cuando me siento algo depre, intento recordarlos y me doy cuenta de que la vida me ha ofrecido cosas bonitas.
Un gran beso

Mariaisabel dijo...

Diana, al leer mi comentario veo que he cometido un grave error, he puesto "aya", cuando debí poner "haya", jajajjaa,que horror!