Loading...

03 marzo 2008

LUCES Y ACCIÓN


La casualidad tiene un nombre y aquí más que nunca eso deja de ser casual, te lo venden como que es algo que de repente se ha pensado, se ha propuesto y venga al toro, pero después te quedas embobado viendo como de una entrevista que ha de ser sencilla, dialogante, tranquila, sincera, se manifiestan todos los organismos que existen en España (luces, maquilladores, medidas exactas de cámara , camerinos, ensayos...etc,), es como si en vez de tratarse de hablar sobre un futuro político donde se transmita seguridad, convicción, tranquilidad, se convierte en todo lo contrario, en un espectáculo donde los leones y los tigres serán soltados en medio de dos personas indefensas, como dirían por aquí irónicamente "mesquinets...".
Por eso en esta entrevista la casualidad, la espontaneidad la improvisación que tanto nos hace disfrutar de lo mediático, de los buenos críticos que golpean si es necesario la censura, que registran portadas antiguas como si de una Biblia se tratara, que regalan una mente abierta, desaparece la sensación del discurso aburrido y de repente crees que están dentro de tu comedor, Ahí señores... aquí eso ni se huele, no hay poderío, aquí no existe esta todo tan preparado, todo tan revisado que no puede haber nada fuera de lugar, bueno cursi si ().Igualmente me parece bien y muy correcto que dos personas que luchan por cosas totalmente contrarias, que son capaces de llevarse tremendamente mal en sus mítines ...después sepan hacer un cara a cara, me parece inteligente aunque. Aunque insisto, que la manera en como se prepara todo, me parece exagerado, diríamos que con muy poca normalidad.

4 comentarios:

josep estruel dijo...

Diana.No quiero ser humilde solo sincero, pues no tengo tu nivel para contestar tan bien como tu escribes.Pero la última frase si.
Lo encuentro tan preparado,tan superficial,tan correcto el entorno.Un moderador que no hace falta(podrían poner un reloj de ajedrez),Un cambiarse de lado de la mesa hoy (segunda parte).Una discusión,creo que estúpida por el color de una corbata.Una busqueda de un campo neutral,cueste lo que cueste,y valga lo que valga.
¡Canastos¡(digo canastos)por no ser grosero.Que lo hagan desde el Parlamento que es de todos.
Bueno,ya podemos apagar las luces que se terminó la función.


Otra cosa DIANA.dime si estoy equivocado o no.
No se de donde lo habré sacado,pero creo que naciste en Cuenca.En mi blog,en la parte superior izquierda pone CUENCA.
Si lo quieres ver veras como era tu ciudad antes.¡Si naciste en Cuenca,claro¡
BONA NIT¡

Mariaisabel dijo...

Diana, yo también encuentro demasiado exagerado todo. Tantos días hablando y preparando un debate! No le damo demasiado "bombo y platillo"?
Reconozco que me interesa saber lo que pasa en política, pero este "endiosamiento" que les dan, me parece demasiado.
En fin, ya nos queda poco, pero ahora tenemos la incógnita. La sabremos el próximo domingo.
Un abrazo, Didi.

Aurora dijo...

Que hartita estoy de elecciones!!, que razon tienes, la espontaneidad donde? Otro circo preparado y nada mas. Como siempre un excelente articulo tata.

Diana Puig dijo...

Hola josep, ¿que no tienes nivel?, pero si cada día no estas dando lecciones y enseñando cosas no solo interesantes sino documentadas y incluso complicadas, madre mía como puedes decir eso.
Sobre tu pregunta, si que nací en Cuenca y mi pueblo se llama Minglanilla también de Cuenca, te he escrito un correo contándote cosas, un abrazo, josep.

Gracias Mª Isabel..si ya nos queda poco...:), didi.

Hola tata, yo también etoy farta, un besico, didi.