Loading...

31 marzo 2008

ESTAMOS DE PASO


Tener la sensación de que esta vida que nos ha tocado vivir no es realmente la nuestra, sentirse paralela a ella, pensar que tal vez ha sido un error de calculo;
Entonces es cuando te das cuenta que estas de paso,
Y llego a la conclusión siguiente;

¡Hablar de mi cuando esté viva!, porque después que mas da, soy una cínica en el malabarismo por conseguir ridiculizar a mi mente, ser la mayor protagonista como mono de feria, porque mi talento y la ambigüedad no se llevan bien, y es por eso que creo que aquí es donde únicamente os escucharé, en esta redonda tierra ¿o no?;

Porque aunque creo que estoy muy lejos, muchas veces de ella, no me queda otra que sentirme terrenal, comprendiendo y entendiendo que es una nueva práctica para desarrollar todas las capacidades que se supone que tenemos; como el estar tan triste como alegre, sentirse animado o deprimido, sentirse solo con mucha gente, ocupar la tranquilidad observando, mudar tu imaginación donde en ese momento desees, recordar lo que ha ido dándote la vida, con restas y sumas, pero te ha ido enseñando... practicas que solo la vida y las pequeñas cosas pueden llegar a ofrecerte, exactamente la vida que cualquier ser humano sin más desea.

5 comentarios:

CAMINO INCIERTO dijo...

Tener la sensación de temporalidad sin el sentimiento trágico de la vida es una buena postura para vivir intensamente ,sean 10 sean 50 años. Un abrazo

Xesca dijo...

Si tenemos la capacidad de vivir intensamente todo aquello que llamamos "pequeño" pero que nos llena mucho más que si fuera inmenso, tal vez la vida no sea algo tan temporal, aunque todo depende del tiempo que tengamos para vivirla.

Dinora dijo...

Estamos de paso, pero siempre dejamos huella de nuestro andar..

Saludos!

Aurora dijo...

Yo me centro en las cosas buenas que la vida me ofrece, se que es una forma de que estoy atrayendo mas felicidad para mi.

jdiana dijo...

Cuando nos centramos en atraer felicidad para nosotros y lo conseguimos nos iluminamos y esa luz es tan intensa que no deja a los demás insensibles. Cuando brillamos esa luz ilumina el mundo.

un beso